Jennifer Lopez luce al máximo sus curvas modelando en lencería de Intimissimi

J.Lo se convirtió en embajadora global de la lujosa marca de lencería Intimissimi, sumándose a nombres como Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, quienes han representado anteriormente a la empresa

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez. Foto: Getty Images. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La cantante y actriz, de 53 años, Jennifer Lopez, se asoció con la marca de ropa interior italiana Intimissimi para lanzar una colección atrevida donde ella aparece luciendo al máximo sus curvas al modelar en diminuta lencería.

La “Diva de El Bronx” se convirtió en embajadora global de la lujosa marca de lencería, sumándose a nombres como Irina Shayk y Sarah Jessica Parker, quienes han representado anteriormente a la empresa.

Desliza

“(La marca) anima a las mujeres a sentirse seguras de su piel y, lo que es más importante, ¡a abrazar esa sensación! Los diseños lo reflejan. Todas sus prendas son elegantes, lujosas y usables. Te sientes inspirada y empoderada en cuanto te las pones“, compartió Lopez en entrevista para BAZAAR.com.

La intérprete de “Waiting for Tonight” protagoniza la campaña Primavera-Verano 2023, que fue capturada por el fotógrafo Chris Colls.

La esposa de Ben Affleck descubrió la marca durante un viaje a Italia el año pasado, y describe a sus clientas como mujeres seguras de sí mismas, juguetonas, fuertes y atemporales.

Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de segura de sí misma, vivaz y fuerte“, agregó J.Lo.

TE PUEDE INTERESAR:

Super Bowl 2023: El divertido comercial de Jennifer López y Ben Affleck para una marca de donas

La respuesta de Jennifer López tras presuntamente llamarle la atención a Ben Affleck en los Grammy

En esta nota

Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain