La Casa de los Famosos atraviesa horas de terror

Madison lloraba y la Materialista rezaba; Pepe buscaba un gancho de ropa para proteger a sus compañeras del cuarto "Tierra" y minutos después Osmel Sousa gritaba desde la cama... Eran las dos de la mañana y los habitantes de dicho cuarto no podían dormir por los espantos que los visitaron en la oscuridad

Una misteriosa figura aparece y desaparece ante los ojos de dos exploradores en una residencia de ancianos abandonada.

Una misteriosa figura aparece y desaparece ante los ojos de dos exploradores en una residencia de ancianos abandonada. Crédito: Shutterstock

La Casa de los Famosos se acerca a sus horas finales y la convivencia, por momentos, se está poniendo tan divertida como interesante. Los fans del 24/7 llevan días insistiendo en que lo que se está viendo en este espacio diario ha perdido fluidez, ya que la dinámica se ha vuelto sumamente monótona: duermen, concinan, comen, hacen ejercicio, limpieza y se preparan para las galas.

Pero ayer por la noche, por alguna razón, comenzaron a contar historias de terror y algunos ya han dicho que sienten energías extrañas en algunas partes de La Casa de los Famosos. Después de esto Arturo Carmona reflexionaba a solas con Aylín en la cocina que aveces al hablar de estas cosas lo único que logras es atraerlas.

Más tarde nos dimos cuenta que “La Jefa” y la producción estaban colaborando para asustar a los habitantes. La pobre Madison Anderson estaba al borde del colapso, llorando, mientras que Pepe Gámez decidió proteger a sus compañeras del cuarto “Tierra” con un gancho de ropa.

Los que siguen el 24/7 hasta altas horas de la madrugada están aplaudiendo al cuarto “Tierra” e insisten que éste ha sido siempre más divertido que el cuarto “Agua”, ya que aquí estuvieron durmiendo también Nicole Chávez y Rey Grupero, quienes siempre llevaron risas y carcajadas a la habitación.

La Materialista y Madison, por otra parte, decían: “Jefa prenda la luz”, pero nadie les hizo caso y los sustos siguieron dándose a más y mejor. Hasta el mismo Osmel Sousa se puso a gritar, logrando que Pepe se asustara de verdad.

Gaméz empeoró las cosas al decirle a Yameiri: “La bruja te está siguiendo a ti”. Y así, Madison no paraba de gritar, mientras Aylín decía que ya no tenía sueño; Diego, Pepe y Osmel reían por lo bajito. Todo se complicó cuando de la nada por la noche se escuchó que una mujer lloraba diciendo: “Ay mis hijos”. Esto pasó por culpa de Raúl García, que pidió a “La Jefa” que hiciera sonar a la “Llorona” para espantar a Dania Méndez, sin embargo el clamor se escuchó hasta en la casa y los habitantes salieron corriendo al baño. Eran las dos de la mañana y ellos seguían sin dormir, con miedo.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
Osmel Sousa amenaza con dejar ‘La Casa de los Famosos’: “Yo no estoy aquí para ser segundón”
Así van las votaciones para la séptima gala de eliminación de La Casa de los Famosos
“Arturo deja los celos, Dania no te quiere para nada serio”, gritan afuera de La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain