Captan a Jeremy Renner por primera vez tras el accidente que casi le cuesta la vida

Jeremy Renner fue visto en un auto por las calles de Beverly Hills, California, sentado en el asiento del acompañante. Según se puede apreciar en las imágenes, parecía de buen humor

Jeremy Renner

Jeremy Renner. Foto: Getty Images. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Jeremy Renner sufrió un grave accidente que puso en riesgo su vida. El actor fue arrollado por una máquina quitanieve, y el incidente le ocasionó fractura de 30 huesos, además de un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas. A tres meses de la tragedia, fue fotografiado por primera vez, en las calles de Los Ángeles.

La estrella de Marvel, de 52 años, fue vista en un auto por las calles de Beverly Hills, California, sentado en el asiento del acompañante. Según se puede apreciar en las imágenes, parecía de buen humor mientras sonreía cuando lo llevaban a un edificio de oficinas en donde estuvo unos 30 minutos. El actor lucía una camiseta roja, gorra y anteojos.

Jeremy Renner. Foto: Splash News/The Grosby Group.
Jeremy Renner. Foto: Splash News/The Grosby Group.

En los últimos meses, a través de su cuenta de Instagram, Renner estuvo relatando el paso a paso de su recuperación, que podría extenderse por varios meses. Ya desde los primeros días de su hospitalización, y aun estando en la terapia intensiva, Renner comunicó a través de las redes sociales su estado, además del agradecer a su familia y a los encargados de cuidarlo en el centro de salud.

La semana pasada, en un video en el que se le veía mejorando la fuerza de sus piernas con la ayuda de una bicicleta, le contó a sus seguidores que estaba haciendo “Todo lo que está a su alcance” para su pronta recuperación.

El 1 de enero, Jeremy Renner manejaba un quitanieves cuando la máquina se descontroló y lo aplastó, lo que le ocasionó una hemorragia en la pierna por la que perdió una gran cantidad de sangre. Por suerte, un vecino de la zona pudo practicarle un torniquete hasta que llegaron los servicios de emergencias. El hecho sucedió en una calle cercana a su vivienda, en Lago Tahoe.

TE PUEDE INTERESAR:

Evangelina Lillyl revela el estado de salud Jeremy Renner: “Está en silla de ruedas y de muy buen humor”

Jeremy Renner revela que se rompió más de 30 huesos en el accidente que sufrió

Borran heridas de Jeremy Renner en publicidad de serie ‘Mayor of Kingstown’

En esta nota

Jeremy Renner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain