El Gordo y la Flaca: Clarissa Molina brilla con luz propia y ahora desde su nuevo show, “Pase VIP”

No cabe duda de que Univision le permite a sus talentos crecer. Primero fue Jomari Goyso quien anunció su nuevo proyecto con "Menos filtro y más moda" y ahora es el turno de Clarissa Molina con "Pase VIP"

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Mezcalent

“¿Clarissa Molina sale de El Gordo y la Flaca?”, esta es la pregunta que muchos nos hicimos cuando nos enteramos del nuevo programa que conducirá Clarissa Molina para Univision. “Pase VIP” es el especial con el que la dominicana deleitará a los televidentes de la cadena hispana, con vías a prepararnos para lo que será la entrega de los Latin American Musica Awards, el 20 de abril, en Las Vegas.

Entendemos que este proyecto no afectará su rol en El Gordo y la Flaca, un programa en el que Clarissa ha sabido ganarse su lugar con dedicación, profesionalismo, entrega, diversión y amor. Lili Estefan y Raúl de Molina siempre le han cobijado, pero la joven modelo y actriz ha demostrado estar a la altura de uno de los proyectos más emblemáticos de la televisión hispana en Estados Unidos.

Nos hemos podido enterar, además, que Molina estará conversando con artistas como de la talla de OzunaJosé FigueroaJulián Gil Camilo. Dicho proyecto tiene a la joven reportera de El Gordo y la Flaca muy complacida y sobre esto destacó que con “Pase VIP” le darán a los fanáticos una vista más cercana de los famosos durante sus giras mundiales:

¡Estoy sumamente feliz de entrar a sus hogares esta noche para llevarlos a lo más personal de sus artistas favoritos durante sus giras a nivel mundial!”.

expresó Clarissa Molina sobre su nuevo programa “Pase VIP”.

La cuenta de los Latin American Music Awards confirmó que la próxima cita con vistas a “Pase VIP” será el próximo lunes 13 de marzo con el especial LatinAMAs “Show de Nominaciones”, en donde tendremos como anfitriones a Migbelis Castellanos, Julián Gil, Arana Lemus y Jose Figueroa.


Lee más de Clarissa Molina y El Gordo y la Flaca aquí:
Lili Estefan fue sorprendida por el equipo de ‘El Gordo y La Flaca’ y asegura que se le “sale la baba”
Carlitos ‘El Productor’ demuestra en ‘El Gordo y La Flaca’ el ritmo que lleva en la sangre bailando merengue
Les dicen a ‘El Gordo y La Flaca’ que son “la biblia del chisme” y que aclaren qué pasó con la boda de Clarissa Molina

En esta nota

Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain