La historia de amor entre 2 jóvenes que arrasa en TikTok; ella iba a ser monja y él sacerdote

Tomás Cam es un usuario de TikTok que contó cómo él y su novia Massiel estaban decididos a ser religiosos; sin embargo, la vida les llevó por otro camino y hoy están juntos, viviendo un romance

Monjas

Los dos renunciaron a su vida religiosa sin saber lo que la vida les depararía. Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que el amor lo puede todo y cuando realmente te encuentras a esa persona que se vuelve tu complemento, eres capaz de hacer hasta aquello que en un momento creías que era impensable, a tal grado que puedes darle un giro radical a tu vida.

En redes sociales, en particular en TikTok, se ha vuelto viral la historia de amor surgida entre una monja y un sacerdote, ambos de Perú, quienes decidieron renunciar a los hábitos para poder vivir libremente los sentimientos que surgieron entre ellos.

Massiel Pereyra era una joven que se estaba preparando para convertirse en religiosa y fue así como conoció en su clase de teología a un aspirante a sacerdote llamado Tomás Cam, lo que les llevó a crear una pequeña amistad.

Pero la vida dio muchas vueltas y tras permanecer 6 años en un convento, Massiel descubrió que ese no era su camino, sin saber que su compañero Tomás estaba atravesando por la misma crisis existencial que también le hizo renunciar al seminario.

Un buen día, ya llevando una vida laica, ambos se encontraron en redes sociales, así que intercambiaron mensajes y quedaron de verse para contarse sus respectivas experiencias y del por qué no siguieron en su camino religioso.

Fue así como Tomás y Massiel se reencontraron y según él, en ese momento sintió algo especial por ella, un sentimiento que resultó ser recíproco, por lo que comenzaron a salir más seguido hasta concretarse el romance.

Ahora, estos jóvenes mantienen ya desde hace ya unos cuantos meses una relación amorosa y aunque aún no tienen planes de algo más formal no saben cuál será el rumbo de su historia, sí han cautivado a cientos de usuarios de las redes por cómo se dio todo entre ellos.

Te puede interesar:

* La monja de clausura y el fraile que se enamoraron y lo dejaron todo para casarse
* Sacerdote y monja renuncian al celibato, la historia de amor saldrá en libro y miniserie en Argentina
* ¿Cuál es el secreto para un largo matrimonio? Pareja celebró 72 años de casados en Nueva York

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain