Sacerdote y monja renuncian al celibato, la historia de amor saldrá en libro y miniserie en Argentina

Mercedes y Daniel renunciaron a los votos de la iglesia y vivieron su amor a plenitud; la pareja lleva 30 años juntos y son padres de dos niñas

Pareja

Monja y sacerdote se enamoraron al interior de una iglesia; se juntaron y tuvieron dos hijas. Crédito: LeeLucy | Pixabay

Cuando Cupido flecha a una pareja es imposible que la religión e incluso las reglas más estrictas de una sociedad puedan romper lo que el llamado “Dios del amor” unió. Ese es el caso de la exmonja Mercedes y el exsacerdote Daniel, quienes le dieron la espalda a su vocación de servir a Dios por vivir su amor.

Fue al interior de una iglesia católica que Mercedes y Daniel se conocieron cuando él tenía 26 años y ella 22.

“Lo que pasó fue que yo vivía en una cajita y estaba bien en esa cajita. Pero cuando conocí a Daniel, él me abrió la ventana. Y había mucha luz afuera, mucha cosa linda afuera”, contó Mercedes a la prensa de su país.

Según relató la exmonja, fue al interior de la Parroquia de la Provincia de Santa Fe donde se enamoraron profundamente; ella al saber que estaba cometiendo un pecado, prefirió alejarse de Daniel, pero el amor fue más fuerte, tan fuerte que comparó sus sentimientos con la historia de Santa Escolástica y San Benito, dos santos que eran amigos espirituales.

Aunque la exmonja no sabía en realidad lo qué era el amor, poco a poco lo fue descubriendo al querer pasar todo el día al lado de Daniel.

El exsacerdote por su parte señaló que: “Nunca me había enamorado, nunca había tenido novia antes”.

La primera en darse cuenta de que estaba enamorada fue Mercedes, razón por la que renunció a sus votos y decidió alejarse de la iglesia, pero Daniel sintió esa necesidad de seguirla viendo y la invitaba a los eventos de su iglesia.

Después de un tiempo de verse, Daniel tomó la decisión de renunciar a sus votos y se fue a vivir con Mercedes con quien procreó dos niñas y hoy tienen un matrimonio de 30 años.

La historia de amor que nació al interior de una iglesia será contada en un libro que el propio Daniel escribió y también se verá reflejada en una miniserie que será trasmitida por una cadena argentina.

Te puede interesar:
Maestro hispano de Taekwondo convenció a su alumna novia que lo ayudara a matar a su ex
Despiden a gerente de California que puso a la venta la gasolina a $0.69 centavos por galón; su error costó $20,000
Mamá y abuela de Arizona son arrestadas por dejar morir a niña de 9 años por una infestación de piojos
Novio asiático golpea a su novia frente a los invitados a la boda tras perder juego

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain