Pastel de 7 pisos de la heredera del ron Bacardí fue infundido con licores de la familia

La hija de la heredera del ron Bacardi se casó en una gran boda en Walt Disney World y el gran pastel de siete niveles estuvo infundido de Bacardi reserva 8 y coñac D'usse

Pastel de bodas

El pastel de la hija de la heredera de Bacardí no fue un común pastel de bodas. Crédito: Shutterstock

La hija de la heredera del ron se casó el sábado Walt Disney World. El pastel de la boda de siete pisos fue infundido con licores Bacardí.

Erica Vázquez-Bacardí, hija de Hilda María Bacardi, se casó con su prometido Joey Depriest-Capparelli en el Four Seasons Resort de Disney Orlando. Entre tantos detalles sobresalientes de la boda para 300 invitados, se encuentra su pastel.

El pastel de siete niveles de sabores de vainilla y chocolate tenía crema inglesa Bacardi reserva 8 y salsa de caramelo con coñac D’usse que también elabora la familia Bacardí.

Rabii Saber, dos veces semifinalista del Premio James Beard y chef ejecutivo de Four Seasons, sería el encargado de la realización del especial postre.

De acuerdo con People, el chef combinó el pastel de vainilla y el relleno de vainilla con helado de caramelo salado y el coñac; mientras que la porción con sabor a chocolate tenía un relleno de mousse de chocolate, glaseado de ganache de chocolate y la crema inglesa de ron Bacardí 8, “todo acentuado con helado de bayas y hojaldre de palomitas de maíz”.

El pastel fue de color salvia claro con flores de azúcar pintadas a mano en tonos lila, marfil y rosa, que fueron colocadas en cascada. El color del postre estuvo inspirado en los tonos suaves de la recepción de la boda.

La recepción se llevó a cabo en un salón de baile que estaba decorado con árboles iluminados de 6 a 15 pies de altura; distintas flores y follaje que hacían parecer el lugar como un bosque encantado; y una pista de baile personalizada que hacía parecer que los invitados bailaban sobre el agua.

Además de una variedad de cocteles, el menú de la boda incluía entre sus entremeses tartas de hummus de albahaca con chile de Alepo; mini brie con mermelada de higos y almendra marcona; papas con crema agria, cebollino y caviar negro; brochetas de camarones con ajo y hierbas; ternera Wellington con mermelada de cebolla morada; y conos de puré de papas con parmesano y pollo crujiente.

En las opciones de plato fuerte se incluían un lomo de res con costra de pimienta, pescado y aves, acompañados de una variedad de guarniciones y selecciones de pan.

Entre los refrigerios nocturnos con los que concluyó la fiesta había macarrones con queso y trufas y mini corn dogs.

La organizadora de la boda fue la Hilda Bacardí, quien pertenece a la quinta generación de la familia de licores de ron Bacardí.

Te puede interesar:
Un pastel de bodas es el pastel más caro del repostero Buddy Valastro
Soldados estadounidenses reemplazan pastel robado a cumpleañera hace 77 años
Bacardí elimina los vertedores de plástico de sus botellas

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain