Padre suicida mató a su esposa e hijo: triple tragedia en zona elegante de Nueva Jersey

Tres personas murieron después de que un padre le disparó a su esposa e hijo adolescente y luego a sí mismo en Morris, uno de los condados más ricos de Nueva Jersey

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP).

Agente de la Policía estatal de Nueva Jersey (NJSP). Crédito: Jamie Squire | Getty Images

Tres miembros de una familia murieron después de que un padre baleó a su esposa e hijo adolescente y luego a sí mismo en Morris, uno de los condados más ricos de Nueva Jersey.

La policía del municipio Roxbury fue a una casa en el vecindario Succasunna el martes por la mañana para realizar un control de bienestar y una vez adentro descubrieron los tres cuerpos, reportó NBC News.

Más tarde las víctimas fueron identificadas por New York Post como el contratista Peter Ventricelli (57), quien le había disparado a su esposa Kellie (58) e hijo adolescente Anthony (15), antes de suicidarse. Hay una investigación en curso que involucra al Departamento de Policía de Roxbury, la Oficina del Fiscal del condado Morris y la Oficina del Alguacil de Morris.

El motivo de la balacera aún no está claro. Las autoridades agregaron que no había peligro para la comunidad y se daría a conocer más información “en el momento apropiado”.

“Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia de la pérdida de uno de nuestros estudiantes de secundaria”, dijo una publicación en Facebook de Roxbury Public Schools. “La administración y el personal de la escuela secundaria han coordinado apoyos y recursos para los estudiantes y el personal que puedan necesitarlos”.

El condado Morris está clasificado como el segundo más rico de Nueva Jersey de acuerdo al ingreso per cápita, según un estudio publicado el año pasado por la empresa de tecnología financiera SmartAsset.

El mes pasado también en Nueva Jersey un electricista llamó a un pariente para confesar que había matado a balazos a su esposa peluquera y a sus dos hijos adolescentes antes de suicidarse en su hogar.

En un caso similar, en julio una madre hispana de 36 años se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury en Connecticut.

En octubre, un hombre le disparó fatalmente a su madre y su esposa y luego condujo más de 12 millas hasta un campo de tiro en Newstead (NY), donde mató a su padre y luego a sí mismo.

Busque ayuda

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain