La historia del británico que ganó millonario premio de lotería y años después, regresó a trabajar a McDonald’s porque lo extrañaba

Fue en 2006 cuando Luke Pittard ganó $1,9 millones gracias a la lotería. Decidió dejar su empleo en McDonald's pero tiempo después lo retomó pues extrañaba a sus compañeros y sobre todo, a estar ocupado

Empleado McDonald's

El hombre extrañaba mucho su trabajo en McDonald's. Crédito: Shutterstock

Trabajar en un restaurante de alguna cadena de fast food puede resulta ser altamente demandante y agotador; por si fuera poco, hay sitios en donde este tipo de empleo no es bien remunerado, por lo que aún se hace más pesado.

Sin embargo, como por ahí se dice, “trabajo es trabajo”, y muchos consideran que más vale estar empleado y sobre todo, obtener unos cuantos ingresos y mantener la mente ocupada.

Eso es lo que finalmente pensó un británico llamado Luke Pittard, quien en 2006, cuando tenía 29 años, la suerte le sonrió al ganar un importante premio de lotería, llevándose a casa el equivalente a unos $1,9 millones de dólares.

En ese entonces, Luke trabajaba con su novia en un local de McDonald’s ubicado en la ciudad de Cardiff, en donde le pagaban unos $9 la hora. Tras ganar la lotería, ambos dejaron sus trabajos, se casaron y se dedicaron a disfrutar de su fortuna.

Según BBC, años después de haber ganado el millonario premio de lotería y de haber gastado gran parte en comprar una casa y de disfrutar unas lujosas vacaciones por las Islas Canarias, Pittard decidió volver a su antiguo empleo en McDonald’s.

Según el británico, más que por una necesidad económica lo hizo porque extrañaba muchos a sus amigos del trabajo.

“Hay tantas caras conocidas que fue como volver a un grupo de viejos amigos. Muchos de mis antiguos compañeros de trabajo de McDonald’s fueron a nuestra boda y me había mantenido en contacto con ellos todo este tiempo, así que pensé: ‘¿Por qué no volver?'”, comentó el hombre en entrevista para el medio citado anteriormente.

“Solo puedes ir de compras un cierto número de veces antes de empezar a ver las mismas cosas… Todo para mí se estaba volviendo aburrido, repetitivo y subí de peso. No paraba de comer. Disfruto del trabajo. Es mejor que quedarse en casa todo el día”, agregó.

La gerente del McDonald’s, Katherine Jones, comentó que estaba muy feliz por el regreso de Pittard, ya que lo considera un gran elemento dentro de su equipo de trabajo. “Me alegro de que haya tenido tiempo para disfrutar de sus ganancias, pero me encanta tenerlo aquí, es como si nunca se hubiera ido”, señaló.

“Algunas personas piensan que no estoy muy bien de la cabeza. Pero yo les digo a todos que hay cosas más importantes en la vida que tener dinero”, finalizó Pittard.

Te puede interesar:

* La curiosa estrategia que hombre de Colorado ejecutó durante 30 años y que le llevó a ganar 2 veces el Powerball en un solo día
* Dos cajeros de una tienda compran juntos un boleto de lotería y se ganan $50,000 dólares
* Tres amigas de trabajo jugaron lotería por seis años y por fin le pegaron al gordo ganando $730,000 dólares

En esta nota

McDonalds Reino Unido

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain