Padre de Florida disparó a sus compañeros de cuarto tras encontrar a uno de ellos desnudo en la cama de su hija menor de edad

Dayne Victor Miller, de 44 años, fue arrestado en su casa en la madrugada del miércoles luego de que llamara a la policía y admitiera que le disparó a sus dos compañeros de cuarto, un hombre y una mujer adultos

Dayne Victor Miller

Dayne Victor Miller, tras ser arrestado. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lee | Cortesía

Un padre de Florida fue arrestado y enfrenta múltiples cargos luego de que presuntamente le disparara a sus compañeros de cuarto tras descubrir a uno de ellos desnudo en la habitación de su hija, quien es menor de edad, informaron las autoridades.

El sujeto identificado como Dayne Victor Miller, de 44 años, fue arrestado en su casa en la madrugada del miércoles luego de que llamara a la policía y admitiera que le disparó a sus dos compañeros de cuarto, un hombre y una mujer adultos, a través de la puerta del dormitorio, según la policía de Cape Coral en un comunicado.

El informe oficial señaló que Miller le indicó a los despachadores que le disparó a ambos luego de enterarse de que uno de ellos estaba desnudo en la habitación de su hija adolescente.

Por su parte, la víctima le señaló a la policía que se metió en la cama de la habitación de la hija de Miller por equivocación luego de haber bebido en exceso.

La otra compañera de habitación, quien es conyugue de la víctima, supuestamente despertó a su pareja y le gritó que no estaba en su dormitorio ni su cama, por lo que regresaron a su cuarto. Sin embargo, la hija despertó viendo al hombre desnudo y salió corriendo a avisarle a su padre.

Al entrar en la habitación, Miller gritó: “¡Te mataré!”, y disparó unas tres o cuatro veces al suelo justo afuera de la puerta cerrada del dormitorio de la pareja. Ninguna bala alcanzó a la pareja.

Tras ser arrestado, se le presentaron dos cargos de asalto agravado con un arma mortal y un delito con un arma.

La adolescente, cuya identidad no se ha dado a conocer, le dijo a las autoridades que en ningún momento sufrió algún intento de abuso sexual o tocamiento indebido.

Miller permaneció al menos hasta este viernes por la mañana en custodia en la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, y deberá regresar a la corte el 10 de abril.

Con información de New York Post / Agencia EFE

También te puede interesar:
Arrestan a maestra de 34 años por abusar sexualmente de un alumno de 14 en California
“Fui malvada”: madrastra reconoce maltratos mortales a niño hijo de policía en dramático juicio en Nueva York
Policía despedida de comisaría en Tennessee por sexo con varios oficiales concede primera entrevista: “ellos no aceptaban un no por respuesta”

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain