Eden Hazard cumplió medio año sin jugar con el Real Madrid y se ubica como uno de los peores fichajes
El Real Madrid sigue sin encontrar una solución a la situación del belga Eden Hazard, quien no cuenta para el entrenador Carlo Ancelotti y este fin de semana llegó a seis meses sin jugar por liga luego de no participar en la victoria de su equipo 3-1 frente al Espanyol
Con el transcurso de la temporada, el Real Madrid sigue comprobando que realizó un pésimo negocio al fichar al belga Eden Hazard, quien acumula poco más de seis partidos sin jugar cuando se cuentan únicamente los partidos de LaLiga y dos meses si hablamos de todos las competiciones.
El Madrid se impuso 3-1 al Espanyol este sábado, en un partido donde Hazard se volvió a quedar en el banquillo, sin siquiera ser Mirado por el entrenador Carlo Ancelotti, quien ha dejado claro en varias ocasiones que, según su observación, el belga no está en condiciones para jugar.
El conjunto ‘Merengue’ afrontará una serie de partidos cruciales para sus aspiraciones en la presente temporada, que iniciará con la vuelta por octavos de final de la Champions League contra Liverpool, seguido de una visita al Barcelona por liga y un juego en casa ante el Real Valladolid.
Luego estos juegos enfrentará nuevamente al Barcelona en el partido correspondiente a la vuelta por las semifinales de la Copa del Rey la cual está perdiendo por 1-0, antes de cerrar enfrentando al Villarreal.
A pesar de tener todos estos encuentros complicados, Ancelotti parece no tener pensado contar con Hazard quien no juega desde el 11 de septiembre de 2022, por lo que recurrirá a Rodrygo Goles y Marco Asensio como sus suplentes de lujo o en su defecto los alternará con Federico Valverde y Vinícius Jr.
Lea también:
- Real Madrid dio la vuelta y superó 3-1 al RCD Espanyol con Liverpool y El Clásico en la mira [Goles]
- La operación de tobillo de Neymar fue “todo un éxito”, informan desde el París Saint-Germain [Foto]
- Erling Haaland le da la victoria al Manchester City contra Crystal Palace y continúa con más goles que partidos disputados