Una mujer estaba a punto de tirar un raspadito de lotería, un extraño le dijo que lo revisara de nuevo y resultó que tenía un premio de $1 millón

La suerte sonríe a una jugadora de lotería de Florida: Jill Rowell ganó $1 millón de dólares al no tirar un boleto raspadito ganador. La mujer de 52 años compró el boleto por $50 en una tienda Super Snead's

loteria-raspadito-florida

El boleto raspadito de Rowell era del juego '$1,000,000 A Year for Life Spectacular', que salió a la venta el mes de febrero.  Crédito: Deutschlandreform | Shutterstock

Una jugadora de lotería de Florida de 52 años, de nombre Jill Rowell, se llevó un premio de $1 millón de dólares gracias a que no tiró a la basura un boleto raspadito ganador.

La mujer de Grand Ridge, Florida, compró un boleto raspadito que le costó $50 dólares en una tienda Super Snead’s, según se informó en un comunicado de la lotería del estado.

La mujer lo raspó y pensó que no había ganado nada, por lo que decidió tirarlo a la basura.

Estaba a punto de hacer eso cuando una persona que la vio le aconsejó que mejor lo revisara una vez más en la máquina verificadora antes de deshacerse de él.

La mujer decidió hacerle caso, así que fue a la máquina para revisar por última vez el boleto. Al escanearlo, se dio cuenta de que, en efecto, el raspadito, tenía un gran premio.

El lunes de esta semana, Rowell fue a las oficinas centrales de la Lotería de Florida en la ciudad de Tallahassee para cobrar su premio.

El boleto raspadito de Rowell era del juego ‘$1,000,000 A Year for Life Spectacular’, que salió a la venta el mes de febrero y que ofrece a los jugadores premios de $1 millón de dólares al año de por vida y premios de $1 millón de dólares en un solo pago.

Rowell se ganó uno de los premios de $1 millón de dólares en un solo pago, por lo que se llevó finalmente $640,000 dólares después de pagar los impuestos requeridos.

Por su parte, la tienda Super Snead’s que vendió el boleto ganador una comisión adicional de $2,000 dólares.

La Lotería de Florida dice que a través de este raspadito está ofreciendo 234 pagos únicos de $1 millón de dólares y dos premios de pagos anuales de $1 millón de dólares.

Entre estas dos opciones, el juego de lotería terminará dando $1,600 millones de dólares en premios.

Seguir leyendo:
• Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
• Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
• Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain