Ángela Aguilar desde las playas de México presume su cinturita con un mini bikini negro

La cantante Ángela Aguilar a través de las redes sociales no deja de presumir sus encantos. Por ello, el pasado sábado dejó a muchos de sus fanáticos perplejos, debido al contenido más reciente que decidió hacer público

La cantante Ángela Aguilar muestra su figura en traje de baño.

La cantante Ángela Aguilar muestra su figura en traje de baño. Crédito: Mezcalent

La cantante Ángela Aguilar tiene más de nueve millones de seguidores en la red social de la camarita, y además de forma consecutiva ha demostrado lo mucho que le encanta compartir con sus fanáticos lo que se mantiene realizando. Por ello, el pasado sábado dejó a más de uno perplejo con el más reciente contenido que subió.

La más pequeña de la dinastía Aguilar presumió que se encontraba disfrutando del mar en México, al tiempo que no perdió la oportunidad de lucir un traje de baño de dos partes para presumir su figura, aunque fue su abdomen el que dejó a más de uno impactado.

“Este pez ya no muere por tu boca 🐟. Este loco se va con otra loca 🌊. Estos ojos no lloran más por ti💧”, fueron las palabras que acompañaron el post que colgó recientemente en la red social.

Ángela decidió publicar cuatro fotos de lo que fue su día, al tiempo que se mostró bastante feliz y sonriente mientras que está gozando en un yate. Además, en una de las imágenes se aprecia el atardecer, al tiempo que con 19 años no dejan de llover los halagos.

La publicación en menos de 24 horas superó los seis mil comentarios, mientras que más de 985 mil personas le dieron ‘Me gusta’. Además, varios internautas le siguen recordando la postal donde explica que parte de su ser es de Argentina. Por ello, hasta la fecha sigue recibiendo comentarios negativos en su contra.

“Clarito que se ve que es mar de plata”, “Wtf esa cinturita”, “Yo creo que ya es suficiente de tantas burlas, yo creo que si se equivocó ya lo pagó pero estar jod* y jod* ya es mucho”, “Pepe Aguilar te dio permiso de subir estas fotos?”, “Una sirena de AMOR”, “Qué curvas tan bonitas tienes angelita, tengo 17 años y quisiera estar así de bella”, “Te perdono por decir cosas mensas, pero es la última vez, ok?“, “Pero no lo vuelvas a hacer, te perdono”, “Ese cuerpazo”, “Estamos de acuerdo que cada día eres más hermosa”, “Que bonitas se ven las playas de Argentina”, “Sé ladrar por si buscas otro perro”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Ángela Aguilar rodeada de plantas y mostrando toda su espalda presenta su nueva línea de perfumes
· Ángela Aguilar presume sus atributos frente al espejo mientras usa un enterizo negro
· Ángela Aguilar afirma ser 25 % argentina y los internautas arremeten en su contra: “Vieja payasa”

En esta nota

angela-aguilar México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain