Niño de 13 años es acusado de apuñalar a su hermana adolescente en su casa de Queens, según informes

Al momento de llegar los oficiales a la casa, una niña de 14 años fue encontrada con heridas de arma blanca en sus brazos, piernas y cara. Un niño de 8 años estaba en la residencia al momento de la agresión

NYC Fears That Trump Budget Cuts Will Impact Counterterrorism Efforts

Los operativos se realizarán 24 horas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un niño de 13 años está acusado de apuñalar a su hermana menor de edad en su casa de Jamaica, Queens, de acuerdo con las autoridades.

Los informes señalaron que el incidente se produjo alrededor de las 7:00 p.m. del sábado en 11th Avenue y 156th Street, informó ABC7 NY.

Al momento de llegar los oficiales a la casa, una niña de 14 años fue encontrada con heridas de arma blanca en sus brazos, piernas y cara. Un niño de 8 años estaba en la residencia al momento de la agresión.

De acuerdo con las autoridades, la niña detalló que su hermano menor había protagonizado la agresión que la llevó al Jamaica Hospital, donde permanece en estado crítico pero estable pero con un pulmón colapsado.

Por su parte, el hermano de la niña de 13 años le dio a los funcionarios su versión luego de llamar al 911 para informar que había un presunto ladrón.

Sin embargo, las autoridades inspeccionaron el lugar y determinaron que no hubo robo, por lo que el menor fue detenido.

Posteriormente, el niño confesó haber apuñalado a su hermana mientras se encontraba bajo custodia, según las autoridades, que agregaron que registraron la escena del crimen y hallaron el cuchillo en la cocina.

Los padres de los menores no estaban en casa cuando ocurrió la agresión. Los oficiales informaron que llamaron a los padres, pero no llegaron a la casa después de que les informaron los hechos.

Del mismo modo, la policía señaló que se están investigando las causas del incidente.

También te puede interesar:
Policía busca a adolescentes por irrumpir en escuelas secundarias de El Bronx para robar calculadoras valoradas en $40,000 dólares
Pareja golpeó a trabajador en supermercado al evitar supuesto robo: sigue ola de ataques a empleados en tiendas de Nueva York
A la cárcel médico pervertido que traficó millones de pastillas desde su oficina en Nueva York a cambio de dinero, drogas y sexo: 12 años de sentencia

En esta nota

NYPD Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain