Karol G sorprendió a sus fanáticos en Puerto Rico tras llevar a Romeo Santos y cantar ‘X si volvemos’

La colombiana Karol G tuvo tres presentaciones consecutivas en Puerto Rico. Por ello, quiso sorprender a sus fanáticos que estaban esperando desde el año pasado para poder disfrutar de su concierto. Además, interpretó varios temas musicales de su más reciente álbum

La colombiana Karol G este fin de semana se presentó en Puerto Rico.

La colombiana Karol G este fin de semana se presentó en Puerto Rico. Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La colombiana Karol G a mediados de 2022 anunció que para este 2023 no iba a realizar giras y se daría un tiempo para ella, debido a que el año pasado hizo dos tours y consideraba prudente descansar un poco. Sin embargo, destacó que tenía un compromiso en Puerto Rico y debido al éxito ella decidió abrir una fecha más, pues se presentó el 10, 11 y 12 de marzo.

La intérprete de ‘Mañana será bonito’ se encuentra festejando uno de los mejores momentos de su carrera profesional, al tiempo que la receptividad de su álbum lanzado el pasado 24 de febrero ha sido muy buena y la ha dejado como la número uno en diversas ocasiones.

El pasado 3 de febrero fue el lanzamiento de una las canciones de su disco, se trata de ‘X si volvemos’, tema musical que interpreta junto a Romeo Santos y ha sido un completo éxito. A su vez, este fin de semana ella sorprendió a su fanaticada al llevarlo para que el público la pudiera escuchar en vivo.

Además, Karol G compartió unas historias en Instagram donde mostró que también cantaron ‘Obsesión’, tema que fue estrenado con el grupo Aventura, y actualmente se encuentran separados.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejar varias opiniones, así como muchos hicieron referencia a lo bien que se notan juntos, pues los fanáticos de la intérprete de ‘Provenza’ aseguraron que él podría ser el hombre que ella tanto necesita en su vida.

“En este momento Karol nos representa a todas”, “Él la adora”, “Combinación perfecta”, “Quiero ver el video”, “Mi dúo favorito en el mundo”, “El rey con la reina, amistades que valen oro”, “Ay qué lindos se ven, se nota que se tienen mucho cariño”, “El hombre ideal para Karol G”, “Dos grandes a quienes adoro, pero quién fuese Karol G“, “Antes de morir tengo que verlos juntos”, “Qué bella amistad se ve que hay entre ellos dos”, “La pareja ideal que ella se merece”, “Hermosos ambos, me encantaría poder ver el video”, “Romeo no la vayas a aplastar”, “Felicidades a Karol que se ha ganado el respeto y cariño de sus colegas”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram.

Te puede interesar:
· Laura Bozzo baila al ritmo de Karol G y Shakira y le dicen que parece que “tiene dolor de estómago”
· Karol G celebra el éxito de su álbum con un adelanto del video de ‘Mientras me curo del cora’
· Karol G habla de su vida amorosa y asegura que ya hay alguien que la hace “realmente feliz”

En esta nota

Karol G Puerto Rico Romeo Santos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain