Gerard Piqué lanza un dardo a Shakira: “Tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos”

Según Gerard Piqué para él lo más importante es la seguridad de sus hijos... y ahora los fans de la colombiana se preguntan si cuando le fue infiel a Shakira y metió a Clara a la casa que compartían con sus hijos pensó en ellos y en su seguridad e integridad...

Shakira podría haber sido sometida a violencia física por parte de la familia de Gerard Piqué.

Shakira podría haber sido sometida a violencia física por parte de la familia de Gerard Piqué.  Crédito: Getty Images

¡Gerard Piqué rompió el silencio! El ex de Shakira conversó con Jordi Basté en el programa radial “El món a RAC1” y las declaraciones del catalán están dándole la vuelta al mundo. Ya que detrás de sus palabras podría esconderse un duro señalamiento hacía la madre de sus hijos, Shakira.

En primera instancia se negó ha dar una declaración concreta sobre todo lo que la colombiana ha dicho de él en sus últimas canciones. Fue muy claro al decir: “No quiero hablar del tema”. Pero cuidado, que esta postura tan sencilla traería consigo una observación, crítica, hacía la intérprete diciendo:

Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres, de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas”, dijo

Gerard Piqué, en entrevista con Jordi Basté.

El ahora ex de Shakira se volvió más concreto al añadir: “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”. El pequeño gran detalle detrás de esta posible “acusación” que ha dejado a los fans de Shakira incómodos, es que al decir que como padres de familia lo que él pretende es proteger a Sasha y Milan, muchos vienen y le recuerdan dos pequeños grandes detalles importantes en todo este tema, el primero es que él le fue infiel no sólo a Shakira, sino también a su familia que consta tanto de ésta como de sus hijos.

En segundo lugar es que siéndole infiel a Shakira, él permitió que Clara Chía Martí entrara a su casa y conviviera con los dos menores de edad. Con el paso de los años Sasha y Milan atarán cabos, ya que “dos más dos son cuatro”.

Según Gerard Piqué para él lo más importante es la seguridad de sus hijos… y ahora los fans de la colombiana se preguntan si cuando le fue infiel a Shakira y la metió a la casa que compartían con sus hijos pensó en ellos y en su seguridad e integridad…


Sigue Leyendo:
· Shakira fue captada llorando en Nueva York: sus fans dicen que tiene demasiada presión
· Thalía presume un look de impacto y le dicen que intenta imitar a Shakira
· Shakira no tendría fecha definitiva para su mudanza a Miami

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain