Shakira no tendría fecha definitiva para su mudanza a Miami

Tal parece que la mudanza de Shakira a Miami para iniciar una nueva etapa de su vida lejos de Gerard Piqué estaría complicandose por diversas razones

Shakira tiene planeado mudarse con sus hijos a Miami.

Shakira tiene planeado mudarse con sus hijos a Miami.  Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

Shakira todavía no tiene fecha definitiva para mudarse desde Barcelona a Miami. Se esperaba que el 1 de abril fuese la fecha en la que la colombiana abandone España para iniciar una nueva etapa de su vida lejos de Gerard Piqué, pero aún hay varias situaciones que impedirian el desarrollo de sus planes.

La más importante sería el estado de salud de su padre, que ya impidió la mudanza de la familia en el mes de enero, reseña El Periodico a través de Mamarazzis.

El portal español indica que el acuerdo al que Shakira y Piqué llegaron el año pasado deberá revisarse nuevamente debido a que la colombiana ha seguido en España más tiempo del acordado y sin fecha formalmente establecida para viajar a su nueva vida.

Asimismo se detalla que debido al alargue en la mudanza hay nuevas situaciones que los padres de Milan y Sacha deben resolver tales como las vacaciones de Semana Santa y cada una de las cláusulas del acuerdo que se firmó el año pasado.

Shakira con Jimmy Fallon

Mientras que la mudanza de Shakira sigue siendo una incógnita, la colombiana viajó por trabajo a Nueva York junto a sus dos hijos: ella se presentó junto a Bizarrap en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon e hicieron por primera vez un performance del popular tema.

Shakira deslumbró con un atuendo de transparencias y látex, pero sin dudas las miradas también se las llevó el reloj Rolex que lució durante el show. Cuando la colombiana cantó ‘cambiaste un Rolex por un Casio’ no dudó en señalar el accesorio que llevaba en su muñeca izquierda.

Con esta canción Shakira y Bizarrap consiguieron 4 récords Guinness y los reconocimientos fueron entregados durante su visita al show de Jimmy Fallon. La canción se convirtió en el tema latino más reproducido en Youtube en 24 horas. También el primero en español en alcanzar las 100 millones de reproducciones en menor tiempo.

Asimismo, en Spotify, la canción se convirtió en la más escuchada en 24 horas y en la canción en español más escuchada en una semana.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain