Gerard Piqué lanza un dardo sobre el caso Dani Alves: “Si es verdad, yo sería más duro de lo que es la justicia”

El presidente de la Kings League se mostró implacable ante los hechos presuntamente cometidos por su antiguo compañero de equipo en el FC Barcelona

El futbolista español lanzó fuertes palabras contra su antiguo compañero a pesar de no haberse declarado su culpabilidad por presunta agresión sexual.

El futbolista español lanzó fuertes palabras contra su antiguo compañero. Crédito: PAU BARRENA | AFP / Getty Images

El caso de presunta agresión sexual cometida por el futbolista brasileño Dani Alves se ha convertido en uno de los sucesos más importantes vinculados al mundo deportivo de lo que va en este 2023, ya que ha generado muchas opiniones divididas sobre si realmente es culpable de haber abusado de una mujer en una discoteca de la ciudad de Barcelona.

La última persona vinculada a la vida del lateral brasileño fue su excompañero del FC Barcelona, Gerard Piqué, quien lamentó la situación que atraviesa pero también decidió mandar un contundente mensaje en caso de ser declarado culpable.

Lo que sucede es que Piqué sostuvo que es un momento bastante complicado para todas aquellas personas que conocen al jugador, aunque no debe ser perdonado y debe enfrentar todo el peso de la ley si realmente cometió dicho acto contra la mujer de 23 años.

Es un caso complicado, lo conozco y lo aprecio. Todo el caso, para sus compañeros, es muy jodido. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar”, declaró el presidente de la Kings League en entrevista para el programa ‘El món a Rac1’.

Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo. Y ayudar a la víctima en el proceso. Es muy complicado. Cuando sale la noticia… Yo como excompañero, la sensación de que no le conoces… te quedas en estado de shock porque dices ‘si lo hemos compartido todo’. Lo ves y no lo pensarías nunca”, agregó el antiguo defensor.

Para finalizar, Piqué enfatizó que el tomaría una mayor mucho más fuerte a la utilizada por la Justicia española, ya que considera que se deben respetar a los hombres y mujeres sin abusar de sus derechos.

Yo sería incluso más duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente del movimiento del sí es sí o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá un mundo que no pasara esto. Sería inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado”, finalizó.

Sigue leyendo:
Eden Hazard manda potente mensaje a Carlo Ancelotti sobre su permanencia en el Real Madrid: “Me gustaría quedarme”
Ibai Llanos arremete contra Gerard Piqué y la Kings League: “No tengo problemas con los árbitros, lo tengo con la liga que has montado”
Joana Sanz visitó a Dani Alves en prisión tras varias semanas alejada del futbolista

En esta nota

Dani Alves España Gerard Piqué

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain