Gracias a Shakira, el programa Jimmy Fallon acumula 156 millones de visitas

Shakira se presentó junto a Bizarrap para interpretar el tema "Session 53", donde le hace una tiradera a su ex esposo Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía, ésta fue la primera vez que la colombiana presentó el tema en vivo, lo que causó euforia entre sus seguidores

Shakira.

Shakira. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Una vez más Shakira demostró que es un imán de éxito, pues el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon acumuló 156 millones de reproducciones en menos de cuatro días, informó The Wrap.

La intérprete de “Te Felicito” se presentó junto a Bizarrap para interpretar el tema “Session 53”, donde le hace una tiradera a su ex esposo Gerard Piqué y a su actual novia Clara Chía, ésta fue la primera vez que Shakira presentó el tema en vivo, lo que causó euforia entre sus seguidores.

Incluso sus hijos Milan y Sasha fueron captados cantando el tema junto a su madre, al más pequeño se le ve interpretando ‘pa tipos como tú’, y junto a su lado Milan se movía emocionado y tarareaba el sencillo.

Recientemente Shakira compartió que su hijo Milan es fan de Bizarrap y que él le dio la idea de crear esa canción.

Adele comentó el fin de semana que había visto el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y que le gustó la interpretación de la colombiana.

Vi su actuación anoche con Jimmy Fallon, su ex esposo está en problemas“, dijo.

“Session 53” se convirtió en la canción latina más vista en YouTube en 24 horas, con 63 millones de reproducciones, en Spotify fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14,393,342 reproducciones. Además de también tener el récord de la canción latina con más reproducciones en una semana.

SIGUE LEYENDO:

En esta nota

Jimmy Fallon Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain