Pareja se vuelve a casar después de 43 años de divorciarse

Una pareja en Nuevo León se casó por primera vez hace más de 4 décadas; sin embargo, la vida los llevó a pasar muchos años separados hasta que finalmente decidieron estar nuevamente juntos

Boda

Sus hijas insistieron en que volvieran a casarse. Crédito: Pixabay

Si eres de los que terminaste recientemente una relación y aún guardas la esperanza de volver con tu ex, quizá la siguiente noticia te dará un poco de esperanzas, esperando que ese romance no sea tóxico y que si vuelve a darse sea para bien.

Resulta ser que el pasado 14 de febrero, el gobierno del estado de Nuevo León, en México, decidió celebrar el Día de San Valentín llevando a cabo bodas colectivas en un lugar de la capital, en donde hubo más de 1,600 parejas que dieron el “sí, acepto” frente al juez.

De todas esas historias de amor fue la de Jazmín Olguín y José Manuel Tovar la que acaparó los reflectores, debido a que ellos ya se habían casado hace varias décadas; sin embargo, en algún momento decidieron ponerle punto final a su matrimonio.

De acuerdo con las declaraciones de la pareja, citadas por el portal El Tiempo, Jazmín y José Manuel se casaron la primera vez cuando eran unos adolescentes, eso provocó que al poco tiempo firmaran el divorcio, para ser exactos hace 43 años, y estuvieron 26 sin verse.

Pero el destino hizo de las suyas e hizo que la pareja se reencontrara, por lo que volvieron a tener un noviazgo/ relación en unión libre que duró 17 años. O al menos así fue hasta este 2023 cuando, después de tanta insistencia por parte de sus hijas, se volvieron a casar.

“Nuestras hijas nos dijeron: ‘Jamás vamos a encontrar un papá tan bueno como tú y tampoco una mamá tan buena’. Platicamos y decidimos reiniciar nuestra relación y ahora que estamos jubilados, ella me pidió que nos casaramos”, declaró José Manuel a un diario local.

Te puede interesar:

* Novios hispanos decidieron no aceptar niños en su boda y por esta razón su familia dejó de hablarles
* Descubren a novio siéndole infiel a su esposa en plena boda
* El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

En esta nota

monterrey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain