Pi Day 2023: ofertas de pizza que puedes encontrar en Estados Unidos

Te compartimos las ofertas de pizza que puedes obtener este 14 de marzo para celebrar el Pi Day en Estados Unidos

personas celebrando con pizza

Durante el Pi Day en Estados Unidos se pueden obtener distintas ofertas en pizzas. Crédito: Shutterstock

El 14 de marzo es el Día Nacional del Pi porque 3, 1 y 4 son los primeros dígitos decimales del número pi. Para celebrar el Pi Day, distintas pizzerías y tiendas ofrecen descuentos y otras promociones.

Te compartimos ocho ofertas de pizza  por el Pi Day en Estados Unidos que puedes aprovechar:

1. Blaze Pizza

El 14 de marzo, los clientes que visiten una sucursal de Blaze Pizza pueden disfrutar de cualquier de una pizza con ingredientes a elegir por $3.14 (no se incluyen actualizaciones de masa) cuando descargan la aplicación Blaze y se unen a Blaze Rewards.

2. 7-Eleven

En 7-Eleven puedes obtener una pizza grande por $ 3.14 en el Día Pi. Para obtener la oferta debes registrarte en 7Rewards o descargar la aplicación 7-Eleven.

3. Domino’s

En el Día Pi, los clientes de Domino’s pueden obtener dos o más productos del menú mix and match para llevar entrega por $7 cada uno. También pueden comprar una pizza de un ingrediente, combos Dips & Twists o alitas de ocho piezas por $8 cada uno.

4. Marco’s Pizza

Con la compra de una pizza grande o extragrande, Marco’s ofrece una pizza mediana con un ingrediente por solo $3.14 usando el código PIDAY2023 al ordenar en el sitio web o a través de la aplicación de la pizzería.

5. Papa Johns

Para celebrar el Día Pi, los miembros de Papa Rewards de pueden comprar una pizza grande con un ingrediente al precio normal del menú y obtener una segunda pizza grande con un ingrediente por $3.14.

6. Papa Murphys

Al comprar uno de los especiales de los martes de Papa Murphy en el Pi Day, puedes obtener un código de 31.4% de descuento para tu próximo pedido. El cupón es válido desde el 15 de marzo hasta el 28 de marzo.

7. Pieology

Para celebrar el Día Pi, el 14 de marzo, Pieology ofrece 3.14 puntos de recompensa para todos los miembros de Pie Life Rewards en todo el Estados Unidos.

8. Sbarro

Al unirte al programa de recompensas de Slice Society puedes obtener una rebanada NY XL gratis con la compra de una bebida. En el Pi Day también puedes obtener entrega gratuita.

Te puede interesar:
Dónde la pizza es más cara en Estados Unidos
La mejor pizzería de Estados Unidos, según Yelp, está en California
Cuáles son las mejores pizzerías en Estados Unidos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain