Descartada la lesión de Benzema: “Ha sido solo un golpe fuerte en la tibia”

El delantero francés afirmó que el golpe no me impedirá estar presente en el enfrentamiento del próximo domingo contra el FC Barcelona por La Liga

Karim Benzema sufrió un fuerte golpe en la tibia. / Foto: Getty Images

Karim Benzema sufrió un fuerte golpe en la tibia. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Karim Benzema encendió las alarmas en el Real Madrid luego de salir al minuto 78′ del partido contra el Liverpool por la vuelta de los octavos de Champions League, debido a un fuerte dolor en la pierna.

Aunque en un principio se presumía que el delantero francés había sufrido una lesión, él mismo aclaró que solo había sido “un golpe fuerte en la tibia“.

Además, Benzema consideró que el golpe no le impedirá estar disponible en el encuentro contra el Barcelona por LaLiga del próximo domingo.

Fue un golpe fuerte en la tibia. Solo un golpe“, afirmó el astro francés durante una entrevista en Movistar + posterior al juego.

Al interrogarlo sobre su participación en el clásico, Benzema dijo de manera contundente “Estoy, estoy“.

El francés consideró que el partido estuvo reñido. Sin embargo, la actitud del Madrid fue fundamental para pasar de ronda.

“Fue un partido complicado contra un buen rival, pero nosotros, desde el inicio, mostramos que queríamos ir adelante. Fue un partido bueno para la afición y para todos“, aseguró.

“Sufrir es el fútbol de hoy. Todo el mundo quiere más, pero a veces tienes que sufrir. Lo más importante es sufrir y pasar”, agregó Benzema.

Con información de EFE.

Le puede interesar:

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain