El enojo de Cristiano Ronaldo le costó su primera tarjeta amarilla en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo no estuvo de acuerdo con una decisión arbitral y pateó el balón al arco rival desde el medio de la cancha

Cristiano recibió su primera tarjeta amarilla en Al-Nassr.

Cristiano recibió su primera tarjeta amarilla en Al-Nassr. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

Cristiano Ronaldo recibió su primera tarjeta amarilla con el Al-Nassr luego patear fuertemente el balón desde la mitad de la cancha al no estar de acuerdo con una decisión arbitral en el partido contra el Abha por los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones.

El momento surgió en el minuto 45+3′ cuando Cristiano Ronaldo se disponía a liderar una contra, pero el juez principal decidió pitar para que ambos conjuntos se fueran al descanso. El Bicho no estuvo de acuerdo, tomó el balón con las manos y lo pateó al cielo al arco rival.

Los Caballeros de Najd terminaron ganando el encuentro 3-1 con goles de Sami Al-Najei, Abdullah Al-Khaibari y Mohammed Maran.

CR7 no consiguió dar asistencias y jugó 87′ minutos, algo que tampoco fue de su agrado pues se mostró molesto al momento de abandonar el terreno de juego.

Recientemente Cristiano Ronaldo protagonizó otro episodio de ira luego de que su equipo cayera 1-0 el pasado jueves contra el Al Ittihad, por lo cual Al-Nassr perdió en liderato de la Liga Profesional Saudí.

El próximo partido de Al-Nassr será el sábado 18 de marzo nuevamente contra el Abha, aunque en esta ocasión será por la Liga Profesional Saudí.

Contenido relacionado

Ultras del Eintracht Frankfurt generan caos en las calles de Nápoles horas antes del partido de Champions
– Camisetas del FC Barcelona con el logo “Motomami” de Rosalía cuestan entre $400 y $2,100 dólares
– Pep Guardiola: “Si Haaland alcanza ese récord a los 22 años, su vida va a ser muy aburrida”

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain