Camisetas del FC Barcelona con el logo “Motomami” de Rosalía cuestan entre $400 y $2,100 dólares

El equipo blaugrana publicó los escandalosos precios a través de su portal web. Tanto el equipo masculino como el femenino vestirán la edición especial de la camiseta este fin de semana

El FC Barcelona presentó este miércoles el logotipo de 'Motomami', el último álbum de Rosalía.

El FC Barcelona presentó este miércoles el logotipo de 'Motomami', el último álbum de Rosalía. Crédito: German Parga | EFE

El FC Barcelona jugará El Clásico de este domingo frente al Real Madrid con el particular logo de “Motomami”, el nuevo álbum de la cantante Rosalía en la parte frontal de su camiseta. El club ya anunció los precios de la prenda y las redes sociales han estallado debido a que el costo varía entre $420 y $2,100 dólares.

Todas las camisetas son edición jugador, incluyen el logo “Motomami” en la parte frontal, el dorsal con Rosalía 1 y el distintivo de La Liga en la manga derecha.

De las camisetas de $420 había en stock 1899 unidades, cantidad disponible en ambos segmentos (masculino y femenino).

Por otro lado las de $2,100 solo había disponibles 11 unidades y se agotaron en cuestión de minutos. Éstas contaban con el particular de que estaban firmadas por en once titular de los equipos masculino y femenino y además, el dorsal brilla en la oscuridad.

Asimismo, todas las camisetas serán enviadas en una caja personalizada con el logo “Motomami”.

Durante los últimos días, desde las redes sociales del FC Barcelona se ha hecho eco de la edición especial de la camiseta y han difundido fotografías de Rosalía con la camiseta culé.

El FC Barcelona y el Real Madrid se medirán este domingo 19 de marzo en el Spotify Camp Nou por la jornada 26° de La Liga Santander.

Contenido relacionado

Pep Guardiola: “Si Haaland alcanza ese récord a los 22 años, su vida va a ser muy aburrida”
– ¿Adiós al golf? Gareth Bale recibe propuesta para volver a la selección de Gales como parte del cuerpo técnico
– Un año más en el FC Barcelona, MLS o Arabia: las opciones de Sergio Busquets a menos de 4 meses de ser agente libre

En esta nota

FC Barcelona Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain