Argentino Julián Álvarez renovó con el Manchester City hasta 2028

El delantero argentino, Julián Álvarez, ha disputado 33 partidos con el Manchester City, en los que ha podido anotar un total de 10 goles

Julián Álvarez extendió su contrato hasta el 2028. / Foto: Getty Images

Julián Álvarez extendió su contrato hasta el 2028. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El delantero argentino, Julián Álvarez, renovó su contrato con el Manchester City por una temporada más hasta el 2028.

Aunque era un secreto a voces, este jueves el club confirmó la renovación del futbolista que tiene impresionado a la directiva con su desempeño en el campo.

Álvarez, que llegó al City en este verano procedente del River Plate de Argentina, ha disputado un total de 33 encuentros con el equipo inglés, en los que ha marcado 10 goles.

Además, en la Copa del Mundo de Qatar 2022 se coronó campeón con la selección de Argentina, y en ese certamen anotó cuatro tantos.

Este es un momento de mucho orgullo para mí y para mi familia. Es increíble que un club como el City deposite su fe en mí de esta manera”, indicó Julián Álvarez.

“Estoy encantado con mi temporada aquí, pero tengo mucho más que dar. Sé que puedo hacerlo mejor y el City me lo da todo para que pueda desarrollar mi potencial“, agregó.

Txiki Begiristain, director deportivo del City, afirmó que Álvarez ha impresionado “a todo el mundo” desde su llegada gracias a su “habilidad, dedicación y actitud”.

“Es el camino a seguir para cualquier futbolista joven y una inspiración para todo el que quiera labrarse un hueco en el fútbol”, añadió. 

Con información de EFE.

Le puede interesar:

En esta nota

Julián Álvarez manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain