Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están buscando nuevos muebles para su hogar

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger fueron fotografiados en una tienda de muebles y se presume que quieren hacer un cambio en la mansión de Pacific Palisades que comparten desde 2021

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en 2019.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron en 2019. Crédito: Grosby Group

El actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger fueron fotografiados recientemente en una tienda de artículos para el hogar en Los Ángeles, California. Se presume que la pareja está haciendo remodelaciones en su hogar de Pacific Palisades.

Schwarzenegger, hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se casó con Pratt en junio de 2019 y ahora tienen dos hijas: Lyla y Eloise.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger en una tienda de artículos para el hogar/ Foto: The Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Actualmente la pareja vive en una mansión en Pacific Palisades, California, que construyeron desde cero. Se sabe que Pratt compró esta propiedad en 2018 en un acuerdo fuera del mercado de bienes raíces.

Tras la compra ambos decidieron demoler la propiedad y comenzar con la construcción de una nueva mansión, la cual es mostrada en varias ocasiones en las redes sociales.

Finalmente se mudaron a la mansión, valorada en $15.6 millones de dólares, en enero de 2021.

Entre los datos que se tiene de la mansión está que su extensión es de 10,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, gimnasio y otras comodidades.

Como varias de las mansiones en Los Ángeles, las de los Schwarzenegger Pratt tiene un amplio garaje con capacidad para varios vehículos.

Ese mismo espacio de la casa se convirtió en un escenario para la segunda temporada ‘Get Organided with The Home Edit’ de Netflix.

Seguir leyendo:

Así es la casa de playa que alquilan Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

La villa francesa donde se grabó ‘To Catch a Thief’ entró al mercado en $3.8 millones de dólares

Piden $3 millones de dólares por ‘Jungle Palace’, la antigua mansión de Siegfried y Roy

En esta nota

chris pratt Katherine Schwarzenegger
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain