En qué estados de EE.UU. los contribuyentes reciben reembolsos de impuestos más grandes

Un estudio de LendingTree clasificó los estados donde los contribuyentes reciben los reembolsos de impuestos más grandes del país; Wyoming lidera por tercer año consecutivo con un promedio de $4,877 dólares

Impuestos

El reembolso promedio en el año fiscal 2020 aumentó un 3% desde 2019. Crédito: Shutterstock

LendingTree, el sitio especializado en servicios financieros, publicó un estudio en el que se encuentran los estados en los que los contribuyentes pueden esperar recibir los reembolsos de impuestos más grandes y más pequeños, según los datos del año fiscal 2020 (los últimos datos disponibles).

El estudio encontró que los contribuyentes en Wyoming recibieron un promedio de $4,877 en reembolsos de impuestos, el promedio más alto de cualquier estado por tercer año consecutivo. En contraparte, los contribuyentes en Maine recibieron la menor cantidad a nivel nacional.

El estudio de LendingTree reveló algunos resultados clave:

– Un porcentaje ligeramente mayor de contribuyentes, 76%, recibió un reembolso en el año fiscal 2020 en comparación con el 75% en el año fiscal anterior.

– El reembolso promedio en el año fiscal 2020 también aumentó año tras año, un 3% más que en el año fiscal 2019.

Aunque los reembolsos de impuestos varían ampliamente en todo el país, los contribuyentes de Wyoming obtuvieron el mayor reembolso promedio de $4,877, mientras que los contribuyentes de Maine vieron los reembolsos más pequeños con $2,920.

– De los contribuyentes que deben dinero, los de Dakota del Sur tuvieron la mayor factura de impuestos, con un monto promedio adeudado de $8,724 dólares.

– Los contribuyentes en Arkansas con facturas de impuestos debían la cantidad más pequeña con $5,312 dólares.

– Los contribuyentes que ganan entre $10,000 y $24,999 al año reciben, en promedio, entre el 11.2 % y el 28% de sus ingresos como reembolso de impuestos, el más alto entre los tramos de ingresos.

Los 5 estados con los reembolsos promedio más grandes:

Posición: 1
Estado: Wyoming
% de contribuyentes que reciben un reembolso: 78%
Reembolso promedio: $4,877 dólares

Posición: 2
Estado: Distrito de Columbia
% de contribuyentes que reciben un reembolso: 74%
Reembolso promedio: $4,462 dólares

Posición: 3
Estado: Florida
% de contribuyentes que reciben un reembolso: 77%
Reembolso promedio: $4,337 dólares

Posición: 4
Estado: Texas
% de contribuyentes que reciben un reembolso: 79%
Reembolso promedio: $4,317

Posición: 5
Estado: Connecticut
% de contribuyentes que reciben un reembolso: 76%
Reembolso promedio: $4,280 dólares

“Con una inflación desenfrenada y el aumento de las tasas de interés causando estragos en los presupuestos de los estadounidenses, un reembolso de impuestos es una oportunidad real para que las familias construyan un pequeño colchón financiero para sí mismas. Si los reembolsos son utilizados para pagar deudas, acumular ahorros o ambos, pueden marcar una diferencia real”, comentó Matt Schulz, analista de crédito en jefe de LendingTree.

“Solo recuerde que si bien puede sentirse bien recibir un reembolso, un reembolso demasiado grande en realidad puede ser algo malo. Básicamente significa que le ha dado al Tío Sam un gran préstamo sin intereses en lugar de que ese dinero trabaje para usted y su familia durante todo el año. Si su reembolso es demasiado grande, ajuste sus retenciones para que pueda conservar más de su dinero ganado con tanto esfuerzo de cada cheque de pago“, agregó Schulz.

Para más detalles sobre el estudio, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Los 3 impuestos con los que más dinero recauda el gobierno de EE.UU.
El IRS advierte a contribuyentes de estafas que se están haciendo en esta temporada de impuestos
Lo que debes considerar para presentar una declaración de impuestos precisa

En esta nota

declaración de impuestos Impuestos IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain