Maripily Rivera deja poco a la imaginación recibiendo un masaje en toples y ropa interior

La puertorriqueña Maripily Rivera elevó la temperatura al publicar en su cuenta de Instagram un video de alto impacto donde exhibe su cuerpo solo con una mínima prenda

Maripily Rivera cumple 44 años y se lo celebramos con una colección de sus fotos más ardientes.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo. | Grosby Group

Maripily Rivera es una mujer atrevida que no tiene reparo en compartir sensuales publicaciones en su cuenta de Instagram para cautivar a sus admiradores. Esta vez la modelo compartió un video de alto impacto que desafió la censura de la red social debido a que en el material aparece ligera de ropa.

Hace unos días, la puertorriqueña dejó muy poco a la imaginación a través de un clip en el que muestra el masaje que recibe en sus piernas y caderas, pero lo que más llamó la atención, es que aparece en topless y una tanga roja tipo hilo dental que solo cubre lo indispensable.

“Hoy toca consentir 💆🏽‍♀️ mi cuerpo con un rico masaje de #maderoterapia en mi bello Puerto Rico 🇵🇷 siempre cuidándome mi cuerpazo”, se lee en el posteo de la también presentadora donde los usuarios han dejado cientos de buenos comentarios.

“Siempre bella y bien cuidada tu piel. Te admiro y respeto 😘”, “Simplemente hermosa” y “Preciosas curvas 😍”, son parte de los mensajes que le enviaron.

En otro material, Maripily Rivera mostró una de las rutinas que realiza con pesas en el gimnasio para mantener en perfecta forma sus glúteos, en esa oportunidad la también empresaria resaltó sus encantos con un escotado y ajustado enterizo deportivo color azul.

“Así mi entrenamiento 🏋🏽♂️ fuerte 💪🏾 hoy de glúteos 🍑 trabajando en mi nueva versión y enfocada en mejorar cada día”, aseguró.

LEE MÁS DE MARIPILY RIVERA:

En esta nota

Instagram Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain