Michael Jordan estaría negociando la venta de la mayoría de sus acciones en los Charlotte Hornets

Tras más 12 años como accionista mayoritario de los Charlotte Hornets, el mítico exjugador de la NBA, Michael Jordan, estaría negociando la venta de casi todas sus acciones de la franquicia que no ha salido de los constantes fracasos desde que este la adquirió

Michael Jordan estaría negociando la venta de sus acciones de los Charlotte Hornets

Michael Jordan adquirió a los Charlotte Hornets en 2010. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El legendario exjugador de baloncesto, Michael Jordan, habría iniciado negociaciones para dejar de ser el mayor accionista de los Charlotte Hornets, equipo que está viviendo una desastrosa temporada de la NBA, así lo ha indicado este jueves la cadena ESPN.

Jordan estaría negociando la venta de la mayoría de sus acciones de los Hornets, a un grupo liderado por Rick Schnall y Gabe Plotkin, siendo este último accionista minoritario de las franquicia de Charlotte, así lo indicó Adrian Wojnarowski periodista especializado en la NBA.

“No hay un acuerdo inminente pero hay un impulso significativo en una venta que eventualmente instalaría a Plotkin y Schnall como cogobernadores de los Hornets“, indicó Wojnarowski a través de su cuenta de Twitter.

Pese a esta intención de dejar de ser uno de los dueños del mencionado equipo, Jordan no se desvinculará por completo puesto que planea pasar a ser accionista minoritario.

El considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del baloncesto, es hasta ahora, el único afroamericano que es dueño de una franquicia de la NBA, esto tras pagar $275 millones de dólares en 2010 para adquirir la mayoría de las acciones.

Tras más de 12 años al frente de los Charlotte Hornets, el club sólo ha clasificado a los ‘playoffs’ en tres ocasiones, en todas ellas perdieron en primera ronda. Asimismo, encadenan una racha de siete campañas sin avanzar a la postemporada.

Una muestra clara de la mala gestión en el equipo, es la actual zafra en la que se encuentran penúltimos de la Conferencia Este con récord de 22-49, sólo por delante de los Detroit Pistons.

Lea también:
NBA hace oficial suspensión de Ja Morant por ocho partidos luego de aparecer en un video con un arma de fuego
NBA adoptará el Ojo de Halcón desde la temporada 2023-2024: ¿cómo funcionará y para qué será aplicado?
Ja Morant acude a un centro para recibir terapias y controlar sus impulsos tras salir en un video con un arma

En esta nota

Charlotte Hornets Michael Jordan

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain