Video: Portero del Sevilla fue agredido por segunda vez en la Europa League

El arquero Marko Dmitrović recibió un golpe en la cabeza por un objeto que fue lanzado desde la tribuna en el partido contra el Fenerbahçe

Marko Dmitrovic fue impactado en la cabeza por un objeto lanzado desde la tribuna / Foto: Getty Images

Marko Dmitrovic fue impactado en la cabeza por un objeto lanzado desde la tribuna / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

Este jueves el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League entre el Sevilla y el Fenerbahçe quedó empañado por una agresión de los aficionados contra el portero Marko Dmitrović.

El hecho ocurrió justamente al minuto 55′ del partido en el que Sevilla le ganó por la mínima diferencia al conjunto turco y lo eliminó de la competición.

En ese momento el guardameta cayó en el engramado y se tomó la cabeza dando muestras de dolor, por lo que fue necesario el ingreso de la asistencia médica.

Mientras atendían al portero el encuentro se detuvo por un lapso de cinco minutos, tiempo en el que se demostró que Dmitrović fue impactado por un objeto que lanzaron desde la tribuna.

A través de los parlantes del estadio le pidieron a los presentes que evitaran lanzar cosas al campo, y los jugadores del Fenerbahçe se acercaron a las gradas para pedirle a los aficionados que se tranquilizaran.

Pero esta no es la primera vez que el portero del Sevilla es agredido durante un partido de la Europa League, pues en los Playoffs el guardameta recibió un golpe durante el partido contra el PSV Eindhoven.

En ese momento un fanático entró a la cancha y empujó al portero por la espalda. De hecho, intentó golpearlo, pero el jugador reaccionó y logró derribarlo.

Le puede interesar:

En esta nota

Europa League fenerbahce Sevilla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain