Captan a limpiavidrios en Ciudad de México arriesgando su vida mientras realizaba su trabajo por fuertes vientos

Un usuario de TikTok demostró con un clip los riesgos que corre un limpiavidrios al hacer su trabajo, video que se volvió viral

Limpiavidrios

El limpiavidrios se encontraba suspendido en un andamio, a muchos metros de altura. Crédito: FRED DUFOUR | AFP / Getty Images

Desde hace unos días, un fuerte frente frío azota en distintas partes de México y en particular, en el centro del país se han registrado bajas temperaturas, así como lluvias acompañadas con fuertes ráfagas de viento.

Esto último estuvo a punto de provocar un grave accidente en la Ciudad de México, lo cual fue captado por un usuario de TikTok, quien compartió un video de cómo un hombre que es limpiavidrios arriesgó su vida con tal de cumplir con su trabajo.

El video, que tiene más de 3,9 millones de reproducciones, fue compartido por el usuario @marcelooxlaj2, el cual muestra el momento en el que el limpiavidrios queda suspendido en un andamio justo cuando comenzaron unas fuertes ráfagas de viento.

El andamio comenzó a mecerse fuertemente de un lado a otro e incluso, se estrella contra las ventanas del edificio. Hábilmente, el limpiavidrios logró descender del mismo rápidamente con ayuda de una cuerda, saliendo sano y salvo de este percance.

El video pronto se volvió viral y recibió decenas de comentarios en donde varias personas externaron sus respectos hacia este hombre que, literalmente, todos los días se juega la vida con tal de llevar dinero a casa.

Te puede interesar:

* Trabajador de la construcción cae desde 25 pies y gana acuerdo por $8 millones
* Los 10 empleos en donde ocurren más accidentes fatales en EE.UU.
* Turista canadiense muere al caer desde un puente en Barcelona tras ser atacado por ladrones

En esta nota

Ciudad de México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain