Cómo ver “Mi Famoso y yo” y “De Noche pero Sin Sueño” de Univision

Univision trae tremenda programación para este domingo 19 de marzo, para empezar estrenarán "Mi Famoso y yo" conducido por Alejandra Espinoza y Adal Ramones...

Este domingo Univision tiene dos grandes sorpresas para su público televidente.

Este domingo Univision tiene dos grandes sorpresas para su público televidente.  Crédito: Cortesía | Univision

Este 19 de marzo, Univision trae dos grandes producciones como parte de la programación de “Domingos en Familia”. Este nuevo contenido podrás verlo a través de la señal de Univision a partir de las 8/7c. “Mi Famoso y Yo” será el primer gran estreno de la noche, seguido por el regreso de su late-night “De Noche pero sin Sueño”.

“Mi Famoso y yo”

Adal Ramones y Alejandra Espinoza serán los conductores de este espectáculo televisivo. A través de un comunicado de prensa, la televisora confirmó que en “Mi Famoso y yo” se presentarán a seis niños de cinco a seis años de edad, cada uno de los cuales formará equipo con una celebridad.

Los famosos que formarán parte de esta competencia son: Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna, Diego Shoening y Lambda García, quiénes los apadrinarán.

Los concursantes deberán enfrentar diferentes desafíos que involucran actividades como baile, canto, actuación y comedia para impresionar a los jueces. En esta edición el show contará con famosos jueces de la talla de: Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto.

“De Noche pero Sin Sueño”

El gran Adrián Uribe vuelve a Univision con “De Noche pero Sin Sueño”, para esta segunda edición contará con un padrino e invitado de lujo, y es que se trata nada más y nada menos que de Maluma.

Univision también ha confirmado que en esta edición el famoso actor, comediante y productor tendrá como invitados a grandes de la industria del entretenimiento como: Matías Novoa, Diego Amozurrutia y Erick Elías, el influencer y filántropo JuanPa Zurita, los iconos de la música latina Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Prince Royce, Ricardo Montaner Pepe Aguilar, entre otros.   


Lee más de Univision aquí:
· Julián Gil host de los Latin American Music Awards 2023 en su debut en TelevisaUnivision en exclusiva: “En Univision pasan las cosas grandes”
· Telemundo cae frente a Univision
· El Gordo y la Flaca: Clarissa Molina brilla con luz propia y ahora desde su nuevo show, “Pase VIP”

En esta nota

Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain