Emocionados por ver al campeón: Boletos para el Argentina vs Panamá se agotaron en tan sólo dos horas

La enorme pasión que generó la selección de Argentina tras la ansiada conquista de la Copa del Mundo y ver a Lionel Messi poder cumplir su sueño ha causado que los aficionados al deporte luchen hasta el final por conseguir un boleto para verlos

Más de 2 millones de personas intentaron comprar unas de las 83,000 boletos disponibles para el juego ante Panamá.

Más de 2 millones de personas intentaron comprar unas de las 83,000 boletos disponibles para el juego ante Panamá.  Crédito: ALEJANDRO PAGNI | AFP / Getty Images

La selección de Argentina y la magnífica actuación mostrada por el astro Lionel Messi en el pasado Mundial de Qatar 2022, competencia en la que se alzaron con la Copa del Mundo tras vencer a Francia en la final, ha generado un innumerable número de reacciones por parte de los aficionados albicelestes, quienes luchan hasta el final para poder conseguir un boleto que les permita disfrutar su de buen fútbol.

Una muestra de esto se registró esta semana durante la venta de entradas para el duelo que disputará el combinado de Argentina contra su similar de Panamá, duelo correspondiente a los amistosos de la Fecha FIFA y el cual se llevará a cabo el 23 de marzo en la ciudad de Buenos Aires, capital del país.

Los boletos para poder ingresar al Estadio Monumental de River y ver a la actual campeona del mundo disputando su primer partido tras la máxima competencia de selecciones de la FIFA se agotaron en tan solo dos horas y media, esto juego después de aperturarse la venta de las entradas a través de la página web de Deportick.

En total fueron un total de 2 millones de aficionados que buscaban hacerse con una de las 83,000 entradas disponibles para poder ingresar a la casa de la selección albiceleste que es comandada por Lionel Scaloni. El hecho resultó ser tan masivo que incluso se convirtió en tendencia a través de las redes sociales.

Los boletos tenían un valor que partía desde los $35 dólares hasta los $244 dólares; durante la compra en línea se podía hacer la solicitud para un total de cuatro entradas, esto como una manera de brindar la posibilidad de que todos los aficionados puedan disfrutar del juego y así evitar la reventa de boletos.

Fue el día de mayor demanda de venta de tickets para un evento deportivo nacional. El 51% de los usuarios ingresó desde sus teléfonos celulares, mientras que un 46% lo hizo desde computadoras. El 3% restante se conectó desde tablets u otros dispositivos”, detalló la Asociación de Fútbol Argentina (AFA) a través de un comunicado.

Sigue leyendo:
Cristiano Ronaldo se hunde en la memoria del Manchester United: Marcus Rashford rompe histórica marca goleadora del portugués
Estudio de casi un siglo reveló que los futbolistas son más propensos a desarrollar demencia
Video: Portero del Sevilla fue agredido por segunda vez en la Europa League

En esta nota

Messi Selección de Argentina selección de Panamá

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain