Cristiano Ronaldo se hunde en la memoria del Manchester United: Marcus Rashford rompe histórica marca goleadora del portugués

El delantero inglés se convirtió en el sexto máximo goleador de los ‘Red Devils’ en competencias europeas al conseguir su gol 25 y superar a Cristiano Ronaldo en este renglón

El delantero inglés logró superar en anotaciones a Cristiano y se perfile a romper las marcas de otros ídolos del club.

El delantero inglés logró superar en anotaciones a Cristiano y se perfile a romper las marcas de otros ídolos del club. Crédito: Fran Santiago | Getty Images

El Manchester United se encuentra atravesando un gran momento en el fútbol internacional tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, debido a que el equipo entró en una época de muchas victorias y se perfilan nuevamente a ser el histórico equipo que una vez fueron.

Esto se demostró tras el impresionante 5-1 que registraron en el resultado global contra el Betis de España en la Europa League, llave que le permitió a los ‘Red Devils’ avanzar a los cuartos de final de la segunda competencia de clubes más importante del viejo continente.

En esta competencia el futbolista inglés y principal estrella del equipo dirigido por Erik Ten Hag, Marcus Rashford, alcanzó a sus 25 años un total de 25 goles anotados en competencias europeas defendiendo los colores del conjunto inglés, lo que le permitió superar a Cristiano Ronaldo, quien cosechaba un total de 24 tantos.

Rashford se ha consagrado como uno de los goleadores más importantes desde que terminó el Mundial de Qatar 2022, ya que ha logrado anotar un total de 20 goles en sus últimos 24 partidos, siendo este el mejor margen de todas las ligas profesionales en la actualidad.

Con respecto a la llae contra el Betis español, el delantero fue el encargado de abrir el marcador tanto en el partido de ida como en el de vuelta, siendo el principal líder ofensivo de los suyos para lograr avanzar a los cuartos de final de la Europa League. El próximo rival del Manchester United saldrá del sorteo entre el Sevilla, Feyenoord, Juventus, Leverkusen, La Roma, Union Sain Gilloise o el Sporting de Lisboa.

En la presente temporada el artillero británico acumula un total de 27 goles; además de convertirse en el jugador más joven en la historia del Manchester United en alcanzar los 25 tantos en competencias europeas, lo que demuestra la impresionante capacidad goleadora que posee y que ni el propio Cristiano Ronaldo pudo igualar.

Sigue leyendo:
Video: Portero del Sevilla fue agredido por segunda vez en la Europa League
Directo desde Argentina: Jero Freixas se olvida del Clásico Regio y pone su mirada en el duelo entre Chivas de Guadalajara y Club América
Argentino Julián Álvarez renovó con el Manchester City hasta 2028

En esta nota

Cristiano Ronaldo manchester united Marcus Rashford

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain