Fractura de cráneo a martillazos: robo violento de teléfono celular en calle de Nueva York

NYPD está buscando a un grupo de cuatro ladrones que golpearon con martillos a un hombre al robar a su acompañante en Brooklyn, causándole fractura de cráneo y rotura del bazo

Sospechosos buscados por NYPD.

Sospechosos buscados por NYPD. Crédito: Cortesía

NYPD está buscando a un grupo de cuatro ladrones que golpearon con martillos a un hombre al robar el teléfono celular de su acompañante en Brooklyn, causándole fractura de cráneo y rotura del bazo.

La policía divulgó ayer imágenes de dos sospechosos del asalto sucedido en N. Seventh St. cerca de Kent Ave. en Williamsburg alrededor de las 11:28 p.m. del 18 de febrero. Según el reporte, cuatro hombres atacaron a la víctima no identificada de 36 años, quien estaba con un otro hombre de 26.

Cada uno de los atacantes sacó un martillo. Primero le quitaron el celular y las llaves del auto a la víctima más joven, recontó Daily News. Después cuando el hombre mayor caminó hacia una camioneta los ladrones lo detuvieron y lo golpearon repetidamente con las herramientas de construcción, dijo la policía.

Esa víctima recibió múltiples impactos en la cabeza y el cuerpo. El herido fue llevado al Hospital Elmhurst. Su acompañante no sufrió lesiones.

Los ladrones se dieron a la fuga. La policía todavía los está buscando al grupo de hombres y está pidiendo la ayuda del público para identificarlos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En un caso similar, el mes pasado un pasajero fue empujado por las escaleras cuando le robaron su teléfono celular a punta de cuchillo en una estación del Metro en Queens.

Más recientemente, esta semana dos hombres con las caras cubiertas robaron a punta de pistola a otro pasajero en el Metro en Midtown Manhattan, despojándolo de unos zapatos de lujo Louis Vuitton valorados en más de $4,000 dólares y otros artículos costosos, incluyendo un celular iPhone.

En esta nota

Brooklyn Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain