Hombre de Los Ángeles va a comprar donas y termina ganando $2 millones en el Mega Millions

El afortunado ganador hizo una parada en una tienda de Home Style Donuts para saciar su antojo, sin imaginarse que esto lo haría acreedor a un millonario premio del Mega Millions

Donas

El afortunado ganador del Mega Millions adquirió su billete en un local de Home Style Donuts. Crédito: SAUL LOEB | AFP / Getty Images

Luego de haberse repartido el premio de los $2,000 millones de dólares de la lotería del Mega Millions, nuevamente el juego ha ido acumulando poco a poco una bolsa y este viernes están en juego $254 millones.

Sin embargo, hace unos días, un hombre de California, cuyo nombre no ha sido revelado, obtuvo $2 millones en el Mega Millions por “mera casualidad”, ya que realmente entró a una tienda a comprar donas y algo le llevó a adquirir el ticket ganador.

Según informó la Lotería de California, el afortunado ganador acudió a la tienda de donas Home Style Donuts, en el área de Norwalk, en el condado de Los Ángeles y ahí invirtió otros $2 para hacerse de un billete del Mega Millions.

Para su buena suerte, acertó a 5 de los 6 números ganadores (1, 7, 23, 38 y 55) del sorteo del 15 de marzo, adjudicándose la cantidad exacta de $2,396,629.

Además, el negocio de donas se llevó un bono de $11,483 por vender el ticket ganador.

“Son buenas noticias por la mañana. Me alegraste el día. Es realmente genial. ¡Somos afortunados!”, dijo An Chao, propietario de Home Style Donuts.

Te puede interesar:

* Un hombre compró boleto de lotería porque le gustó su color y ganó $4 millones de dólares
* Mujer gana premio mayor de la lotería Lotto 6/49 después de solo jugar tres veces
* Anciana ganó $22 millones en la lotería gracias a su nieto

En esta nota

Los Ángeles Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain