Mujer gana premio mayor de la lotería Lotto 6/49 después de solo jugar tres veces

Heather Cherutti compró solamente tres boletos para el juego de lotería Lotto 6/49, y el último de ellos resultó ser el ganador del premio mayor de $116,000 dólares

lotto-6-49-loteria

Lotto 6/49 es un juego canadiense donde se pueden ganar grandes premios dos veces por semana. Crédito: Bogdan Vacarciuc V | Shutterstock

Heather Cherutti, de la ciudad de Barrie, en Ontario, Canadá, compró solo tres boletos del juego de lotería Lotto 6/49 y en el último de ellos se ganó $106,700 dólares (unos 116,959 dólares estadounidenses). La mujer le pegó al gordo en el sorteo del 4 de febrero de 2023.

La jugadora, que tiene 51 años, dijo: “Este fue solo el tercer boleto de Lotto 6/49 que compré. Dos días después de comprarlo, lo verifiqué usando la app de OLG y ¡estaba en estado de shock y emoción! No podía creer que después de jugar solo tres veces, aparecieron mis números. Desperté a mi novio, le mostré mi teléfono y le dije: ‘¡Me gané la lotería!'”.

La ganadora dijo que inmediatamente después llamó a su hija para contarle sobre su nueva fortuna.

(Mi hija) estaba tan emocionada por mí. Es algo que nunca pensé que sucedería. ¡La tercera vez es la de la suerte, supongo!”, dijo la suertuda mujer.

Al preguntarle sobre cuáles son sus planes con el nuevo dinero, Heather dijo que todavía lo estaba pensando, aunque señaló que podría comprar un nuevo auto, nuevos muebles y pagar algunas cuentas.

Lotto 6/49 es un juego donde se pueden ganar grandes premios dos veces por semana, los miércoles y sábados, y solo cuesta $3 dólares por jugada.

Hay dos tipos de sorteos: el clásico y el Gold Ball. En el clásico, el premio mayor siempre es de $5 millones de dólares.

Por otro lado, en el sorteo de Gold Ball, puedes ganar $1 millón de dólares o el premio mayor que comienza en $10 millones y puede llegar a ser más de $60 millones de dólares.

Sigue leyendo:
• Hombre de Maryland gana su segundo premio mayor de lotería y dice que le debe su suerte a su cabellera
• Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
• Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
• Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares
• Una mujer estaba a punto de tirar un raspadito de lotería, un extraño le dijo que lo revisara de nuevo y resultó que tenía un premio de $1 millón

En esta nota

Canadá

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain