John Ryder lanza dardo contra Canelo Álvarez y calienta la pelea en México: “Está envejeciendo”

El pugilista británico aseguró que el rendimiento del peleador azteca no es el mismo al que tuvo en sus mejores años y asegura que no sentirá presión por luchar en su país

Ambos peleadores se verán las caras en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.

Ambos peleadores se verán las caras en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara.  Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

El boxeador británico John Ryder está más que enfocado en alcanzar la victoria para el próximo combate que protagonizará junto con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien enfrentará el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de Guadalajara; en este encuentro que marca el regreso del tapatío a su país expondrá los títulos OMB, CMB, IBF y AMB de las 168 libras

Ante este hecho, el pugilista europeo fue recientemente entrevistado para hablar sobre su preparación para este encuentro y especialmente para referirse a las condiciones en las que se encuentra su rival actualmente.

El detalle es que Ryder decidió calentar este combate desde ya, y durante la entrevista lanzó un dardo sobre la edad del Canelo Álvarez, alegando que está lo bastante viejo para poder derrotarlo de una manera sencilla.

Tiene una barbilla de granito y poder en ambas manos. Siempre tiene el ecualizador. Como dije, está envejeciendo. No sé cómo le ha afectado eso, y las lesiones juegan un papel importante. Simplemente siento que ir allí y dar lo mejor de mí, y dar una cuenta excelente de mí mismo”, detalló en conversación con Matchroom Boxing.

A pesar de estas duras palabras, el pugilista se mostró bastante emocionado por la atmósfera que espera vivir en suelo mexicano, alegando que la afición del azteca suele ser bastante agresiva, ya que incluso ha recibido mensajes en su contra desde que se conoció que sería el rival del Canelo.

Siempre recibo algunos mensajes de mexicanos mostrando amor. Así que espero que lo muestren cuando esté afuera. No van a ser aplausos. Espero que me arrojen algunas tazas y me escupan. No es nada. Solo espero que estén allí para apreciar una buena pelea y vernos ponerla en juego. No lo creo”.

Para finalizar habló sobre el salto que realizó el Canelo en las 175 libras para poder enfrentarse a Dmitry Bivol.

Fue un gran salto, y él sintió la diferencia de peso. Pensé que era un poco extraño que subiera allí de nuevo. Obviamente, eso fue contra Kovalev. Bivol era más joven, más fresco. Pensé que era un movimiento extraño en ese momento, pero siempre respaldas lo que él va a hacer”, resaltó.

Sigue leyendo:
Canelo Álvarez se refirió a su pelea en México y afirmó que “el momento perfecto” para volver
Listo para su regreso: Julio César Chávez Jr. ya tiene fecha para su nuevo combate
Saúl ‘Canelo’ Álvarez cumple el sueño de un niño venezolano al regalarle unos guantes de boxeo

En esta nota

Canelo Álvarez JOhn Ryder México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain