Ronaldinho cobraría exorbitante suma de dinero para estar presente en la reapertura de La Corregidora

El exjugador brasileño y actual figura de Porcinos FC habría sido invitado por la directiva de los Gallos Blancos de Querétaro para que esté presente en la reapertura del estadio

El histórico delantero llegará este viernes a la ciudad de Querétaro para permanecer un par de días en territorio azteca.

El histórico delantero llegará este viernes a la ciudad de Querétaro para permanecer un par de días en territorio azteca. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Los Gallos Blancos del Querétaro tendrán este domingo 19 de marzo la esperada reapertura del estadio La Corregidora, complejo deportivo que estuvo clausurado por un año para la afición luego de los incidentes violentos registrados el 5 de marzo de 2022 mientras disputaban un partido de la Liga MX ante los Rojinegros del Atlas.

Ante esta importante noticia, la directiva del equipo desea hacer una enorme celebración para que la fanaticada se sienta emocionada por regresar al icónico estadio en el que han vivido tantos momentos; ante esta situación el equipo quiere traerse al histórico jugador brasileño Ronaldinho, quien defendió los colores de los Gallos por un tiempo.

El único problema es que traer al legendario delantero que participó en la Liga MX durante las temporadas 2014 y 2015 no será gratis, debido a que diversos reportes de medios mexicanos los Gallos de Querétaro tendrán que gastar una alta suma de dinero para tenerlo en la actividad de reapertura.

Según una nota publicada por Marca, el antiguo jugador del FC Barcelona tendría que recibir una suma de $150,000 dólares para poder estar presente en la ceremonia de reapertura y posteriormente en el juego, lo que representa una exorbitante cifra para el equipo azteca.

Ronaldinho llegará este viernes 17 de marzo a la ciudad mexicana tras un mensaje que fue difundido por el Gobierno de Querétaro; se espera que permanezca un par de días en la ciudad para luego estar presente en el encuentro que protagonizarán los Gallos ante FC Juárez por la Jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Los Gallos no están pasando su mejor momento, debido a que actualmente se ubican en la penúltima posición de la tabla de clasificación con apenas ocho puntos.

Sigue leyendo:
Directo desde Argentina: Jero Freixas se olvida del Clásico Regio y pone su mirada en el duelo entre Chivas de Guadalajara y Club América
¿Traicionó al América? Henry Martín llena de elogios a “Pocho” Guzmán previo al Clásico Nacional
Árbitra que fue despedida de la Liga MX por patrocinar casa de apuestas ahora triunfa con sus fotos en Instagram

En esta nota

Gallos Blancos de Querétaro Liga MX Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain