Directo desde Argentina: Jero Freixas se olvida del Clásico Regio y pone su mirada en el duelo entre Chivas de Guadalajara y Club América

A pesar de haber sido embajador de Rayados de Monterrey en la Liga MX, el reconocido comediante e influencer argentino decidió hablar sobre el Clásico Nacional que se disputará este fin de semana en la cancha del Estadio Akron entre las Águilas y el Rebaño Sagrado

Chivas de Guadalajara y Águilas del América se enfrentarán el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron.

Chivas de Guadalajara y Águilas del América se enfrentarán el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron. Crédito: Refugio Ruiz | Getty Images

Los comediantes argentinos Jero Feixas y su esposa Josefina se han convertido en unas importantes figuras vinculadas al fútbol internacional, llegando al punto de convertirse en imágenes de divertidos momentos e incluso en embajadores de diversos equipos de todo el planeta.

En su última participación en redes sociales la pareja decidió enfocarse en el Clásico Nacional que disputarán las Chivas Rayadas de Guadalajara contra las Águilas del Club América en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, en el gran Clásico Nacional de la nación azteca.

Hace tiempo Freixas se declaró como fiel fanático de Rayados de Monterrey. Sin embargo, él mismo dejó a un lado el Clásico Regio que disputarán contra los Tigres de la UANL para reconocer la importancia del compromiso que tendrán los azulcrema contra el Rebaño Sagrado, el cual se ha convertido en uno de los duelos más importantes del fútbol americano.

Vamos a estar dos días en Ciudad de México, un día en Querétaro y uno en San Miguel de Allende…“, dijo Josefina en el video.

Ante esta frase el argentino resaltó que visitar México y no estar presente en el Clásico Nacional representaba un insulto para todo el fútbol latinoamericano, dejando a un lado el compromiso entre sus Rayados y los Tigres, quienes también se enfrentarán el mismo sábado 18 de marzo.

Y Guadalajara… no podemos no ir a Guadalajara… si vas a México tienes que ir a Guadalajara, ir a comer una torta ahogada, escuchar mariachi, tomar tequila, y ya que estás ahí ves el Clásico de México que se juega en Guadalajara, justo juega el América con las Chivas, es más partido que Corea del Sur vs México… Me parece una falta de respeto al destino, se sabe que cuando vas a un lugar del mundo y se juega un partido importante, tienes que ir, es el Clásico de México… volamos a Guadalajara, vas directo al estadio y nos regresamos a Ciudad de México”, dijo Freixas.

El video fue compartido este miércoles como parte de la promoción para la visita que realizarán en territorio azteca, donde esperan compartir con algunos de sus aficionados.

Sigue leyendo:
¿Traicionó al América? Henry Martín llena de elogios a “Pocho” Guzmán previo al Clásico Nacional
Árbitra que fue despedida de la Liga MX por patrocinar casa de apuestas ahora triunfa con sus fotos en Instagram
Gianni Infantino arremete contra EA Sports FC y considera que el videojuego de FIFA será el mejor simulador del planeta

En esta nota

Argentina Chivas del Guadalajara Las Águilas del América Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain