Yanet García alborota Instagram usando ajustado vestido de red que poco cubre sus atributos

Yanet García volvió a hacer de las suyas en Instagram al presumir sus encantos con una prenda que deja poco a la imaginación para deleite de su fanaticada

Yanet Garcia

Yanet García. Crédito: Grosby Group

Yanet García es una de las famosas latinas más queridas de la farándula que además gusta de presumir esas torneadas y bien formadas curvas que posee la mexicana a sus 32 años.

En esta oportunidad, la llamada “chica del clima” aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde se le puede admirar usando un ajustado vestido de red color amarillo neón, el cual deja a la avista su diminuta ropa interior y poco cubre sus encantos, situación que alborotó a sus 15 millones de seguidores.

“Disfruta de mi contenido exclusivo 🔥”, escribió al pie del clip que ha despertado una cascada de halagos y miles de visualizaciones.

“La mejor, la reina de las reinas 😍”, “¡Dios! Que hermosa es está mujer 👍👌”, “Bellísima mujer mexicana ❤️❤️”, son algunos de los elogios que recibió la conductora.

En otra publicación, Yanet García posó de frente y de perfil, usando un modelito muy parecido, solo que en esa oportunidad lo vistió en color rojo para combinar con su ropa interior.

“Nadie eres tú y ese es tu poder 💥”, es el mensaje que incluyó en el par de sensuales postales.

Desliza

LEE MÁS DE YANET GARCÍA

En esta nota

Chica del Clima Instagram Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain