Acusan a ‘Papu’ Gómez de hacer brujería contra Giovani Lo Celso para asegurar su participación en el Mundial de Qatar 2022

Un periodista argentino aseguró que la estrella habría recurrido a la magia negra para poder conseguir un cupo en la convocatoria de Lionel Scaloni de cara al Mundial de Qatar 2022, aunque eso haya significado afectar a su compañero

El jugador fue el encargado de sustituir a Giovani Lo Celso tras la lesión que sufrió antes de Qatar 2022

El jugador fue el encargado de sustituir a Giovani Lo Celso tras la lesión que sufrió antes de Qatar 2022 Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

El futbolista argentino y actual campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, Alejandro ‘Papu’ Gómez, ha sido acusado recientemente de haber utilizado brujería para poder formar parte del combinado dirigido por Lionel Scaloni que participó en Oriente Medio y aún más alarmante de ser el causante de la lesión de Giovani Lo Celso para obtener un cupo en la convocatoria.

Estas acusaciones fueron realizadas por el periodista argentino Gonzalo Cardozo en la previa al partido amistoso que disputará la campeona del mundo ante Panamá en el Estadio Monumental de River, encuentro que corresponde a la Fecha FIFA de marzo y donde la selección de Argentina tendrá su primer duelo oficial tras conseguir la Copa del Mundo.

Por medio de su canal en la plataforma de YouTube, Cardozo aseguró que el actual jugador del Sevilla español utilizó magia negra para causar la lesión de Giovani Lo Celso y así asegurar su participación en el Mundial de Qatar; además enfatizó que este acto habría generado que Scaloni lo “borre” del equipo y del banquillo. Siempre ha concurrido a una bruja que le aseguró que iban a ser campeones”, detalló el exintegrante de ESPN.

Esto se destapó después del partido contra Holanda. Quedó marginado del grupo y le hicieron la cruz. Si se fijan, no hay interacciones entre los jugadores y el ‘Papu’. Hoy es el innombrable”, indicó Cardozo.

El ‘Papu’ Gómez no fue convocado al primer juego debido a una lesión que sufrió en las últimas semanas, por lo que no fue considerado por el estratega albiceleste para llevarlo al duelo internacional ante Panamá.

Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, dijo Gómez en sus redes sociales.

Sigue leyendo:
Insólito: Cuatro jugadores se lesionan en apenas 37 minutos del Southampton vs Tottenham [Video]
Con un gol de Cristiano Ronaldo el Al Nassr vuelve al triunfo en la liga saudí
“Que se venga Messi para acá”: Rodrigo de Paul invita al delantero unirse al Atlético de Madrid y dejar el PSG

En esta nota

Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain