Capturan a un hombre acusado de raptar y abusar de niña de 12 años en Honduras

La Policía Nacional de Honduras logró el arrestó de un sujeto de 23 años de edad, por los delitos de violación y rapto de una menor de 12 años de edad

HONDURAS-CRIME-GANGS

Es solicitado por el Juzgado de letras de la ceiba, desde el 11 de abril año 2019. Crédito: ORLANDO SIERRA | AFP / Getty Images

La Policía Nacional de Honduras logró el arrestó de un sujeto de 23 años de edad, por los delitos de violación y rapto de una menor de edad.

De acuerdo con un comunicado difundido por las autoridades hondureñas, el hombre originario del municipio Yocon Yoro y residente de la colonia Loma Linda de la Ceiba habría abusado y raptado a una niña de 12 años de edad.

“Esta acción policial fue realizada mediante patrullajes móviles y registro a personas y vehículos en la colonia Loma linda de La ciudad de la ceiba”, resalta la Policía.

Se conoció que el sujeto era solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de La Ceiba, desde el 11 de abril del año 2019, sin embargo, no fue hasta este viernes en horas de la noche que lograron su captura.

“El arrestado fue puesto a disposición del Juzgado que lo solicita para continuar con el trámite a ley corresponde”, dice el comunicado.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles sobre la víctima para resguardar su integridad.

También le puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain