Jesús Corona habla sobre el despido de su hijo en Cruz Azul: “Respeto la decisión”

El guardameta y capitán de los celestes se mostró de acuerdo con la decisión tomada por la directiva tras el hecho de agresión cometido por su hijo, aunque se mostró triste por lo ocurrido

El hijo del popular guardameta celeste fue desvinculado tras agredir a un guardia de seguridad.

El hijo del popular guardameta celeste fue desvinculado tras agredir a un guardia de seguridad.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

El guardameta y capitán de la Máquina de Cruz Azul, José de Jesús Corona, habló sobre la reciente decisión del equipo azteca de desvincular a su hijo Misael Corona por los actos de agresión en estado de ebriedad que cometió contra un guardia de seguridad, hecho que se convirtió en todo un escándalo a través de las redes sociales.

Durante una entrevista para ESPN, el portero azteca habló sobre las acciones de su hijo y se mostro de acuerdo en que debe asumir las repercusiones de sus actos, aunque esto sea la de acabar su carrera dentro del conjunto cementero y poner un punto negativo en su historial para buscar futuro en alguna otra institución deportiva del balompié mexicano.

Asimismo, Corona sostuvo que en ningún momento desde que se conoció el hecho a través de las redes sociales abogó por el bienestar de su hijo y dejó que la directiva tomara la decisión más pertinente sobre su caso.

Como padre de Misael respeto la decisión de la directiva de Cruz Azul y también platiqué con mi hijo para que asumiera la responsabilidad de sus actos. No voy a estar en contra de que se haya tomado esa decisión por haber cometido un acto fuera de los lineamientos y valores del club”, destacó.

Recordemos que la Máquina de Cruz Azul emitió un comunicado este sábado en el que rechazaban cualquier acto de agresión que había cometido Misael Corona, ya que no representa los valores del equipo con respecto a la ciudadanía; ante este hecho fue desvinculado de la organización ha pesar de haberse convertido en una gran promesa para la portería dentro de la Sub20 de la institución.

Sigue leyendo:
Fernando Ortiz lanza duro mensaje a Chivas de Guadalajara previo al Clásico Nacional: “América es el más grande de México”
Cruz Azul no perdona: Hijo de Jesús Corona agredió a un guardia de seguridad y pone su carrera en riesgo
Acusan a ‘Papu’ Gómez de hacer brujería contra Giovani Lo Celso para asegurar su participación en el Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Cruz Azul jose de jesus corona Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain