Cruz Azul no perdona: Hijo de Jesús Corona agredió a un guardia de seguridad y pone su carrera en riesgo

El equipo cementero de la Liga MX estaría analizando la opción de desvincularlo de sus filas tras haber cometido dicho acto de agresión física contra una persona mientras estaba en estado de ebriedad

El hijo del guardameta de Cruz Azul agredió físicamente a un guardia de seguridad cuando estaba en estado de ebriedad.

El hijo del guardameta de Cruz Azul agredió físicamente a un guardia de seguridad cuando estaba en estado de ebriedad.  Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

La Máquina de Cruz Azul se pronunció este viernes sobre los hechos cometidos por el futbolista Misael Corona, hijo del popular guardameta del cuadro cementero, José de Jesús Corona, quien estuvo inmerso en un grave problema público que podría afectar su carrera de formas que no puede ni imaginar.

El problema se debe a que el jugador que actualmente se desempeña en la Sub20 del equipo mexicano agredió de manera física a un guardia de seguridad de la empresa Grip, el cual interpuso una denuncia formal contra el portero; en videos difundidos por las redes sociales se ve como la figura que busca iniciar su carrera en el fútbol profesional golpea a la víctima mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Ante este hecho el cuadro celeste emitió un comunicado en el que plantaban su postura sobre este tipo de actos por parte de los jugadores pertenecientes a su organización. En el texto se muestra el claro rechazo y aseguran que tomarán serias medidas disciplinarias contra Misael Corona debido a las imágenes y testimonios sobre esta reunión privada en la que estuvieron presentes varios juveniles del club.

El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo a las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles. “Dentro y fuera de la cancha, Cruz Azul no tolerará ningún tipo de comportamiento que vaya en contra de los valores y principios de nuestra institución”, dice el comunicado emitido por Cruz Azul en sus redes sociales.

Asimismo, la Máquina celeste detalló que se pondrán en contacto con cada uno de los afectados para reparar los daños recibidos y que cada uno de los responsables puedan asumir las “consecuencias de sus actos”.

Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”, concluye el texto.

Sigue leyendo:
Ronaldinho cobraría exorbitante suma de dinero para estar presente en la reapertura de La Corregidora
Directo desde Argentina: Jero Freixas se olvida del Clásico Regio y pone su mirada en el duelo entre Chivas de Guadalajara y Club América
¿Traicionó al América? Henry Martín llena de elogios a “Pocho” Guzmán previo al Clásico Nacional

En esta nota

Cruz Azul jose de jesus corona Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain