Ken Griffey Jr. demuestra poder a sus 53 años y despacha jonrón durante práctica de bateo con USA [Video]

Por pedido de los integrantes de la selección de Estados Unidos, Ken Griffey Jr. tomó la práctica de bateo y demostró que su swing está intacto 13 años después de su retiro

Ken Griffey Jr. es el coach de bateo de la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol.

Ken Griffey Jr. es el coach de bateo de la selección de Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El exgrandeliga y Salón de la Fama del Béisbol, Ken Griffey Jr. demostró que aún le sobra calidad a pesar de sus 53 años y este viernes lo demostró al tomar bate y dar un cuadrangular durante la práctica de bateo de la selección de Estados Unidos antes de enfrentar a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol.

El monstruoso swing de Griffey Jr., que lo hizo despachar 630 cuadrangulares durante su carrera de 2,671 juegos, apareció en el LoanDepot Park de Miami cuando el jardinero ingresó a la caja de bateo y dio muestras de su poder.

Ante la mirada de grandes figuras como Mike Trout, Paul Goldschmidt o Adam Wainwright, parte del roster de Estados Unidos vio volar la pelota por el jardín derecho en solo pocos pitcheos.

Aunque en la toma del video se aprecia que solo una pelota salió a las gradas, en varias ocasiones a Griffey Jr. se le vio hacer contacto de buena manera para llevar la pelota a los jardines.

Ken Griffey Jr. se retiró en 2010 y su histórica carrera le valió para ser exaltado al Salón de la Fama en 2016, todo gracias a 10 guantes de oro, siete bates de plata, un premio MVP que consiguió en 1997 con Seattle Mariners.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Clásico Mundial de Beisbol Selección de Estados Unidos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain