Tiroteo en Ocean Drive, Miami, deja un muerto y un herido en inicio de Spring Break

De acuerdo con un testigo se escucharon cinco disparos en una calle de Ocean Drive, Miami, durante el breve tiroteo dos hombres fueron baleados, uno fue declarado muerto y el otro se encuentra en estado crítico

Cientos de turistas y visitantes se encontraban en el área al momento del tiroteo.

Cientos de turistas y visitantes se encontraban en el área al momento del tiroteo. Crédito: CHANDAN KHANNA | AFP / Getty Images

Las autoridades de Miami se encuentran investigando un doble tiroteo en Ocean Drive que dejó como resultado una persona muerta y una herida.

De acuerdo con un testigo, se escuchó al menos cinco disparos el viernes en la noche, cuando todo terminó, habían baleado a las dos víctimas.

Los oficiales se apersonaron a la escena a las 10:40 de la noche de en Seventh Street y Ocean Drive, según el Departamento de Policía de Miami Beach.

La persona lesionada fue llevada de urgencia al Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

Los funcionarios policiales realizaron al menos una detención, sin embargo, no estaba claro en ese momento si el sujeto arrestado estaba vinculado con el tiroteo.

En un video gráfico compartido en redes sociales filmado desde el Majestic Hotel by Wyndham se mostraba a un hombre tirado boca abajo en la calle mientras que su camiseta blanca se iba tornando roja por la sangre. En el mismo material se ve a un oficial aplicando RCP al sujeto.

“Estábamos en Mangoes, y fue como si vimos a un grupo de personas corriendo hacia la puerta de la entrada principal. Todos se estaban agachando y todos en el restaurante. Hubo un disparo. Todos se estaban dispersando, agachándose, corriendo hacia los lados del restaurante”, dijo un testigo.

En su cuenta de Twitter, la policía de Miami Beach reveló que recolectó al menos tres armas de fuego del sitio del tiroteo en Ocean Drive y 7th.

Asimismo, los investigadores todavía estaban en el lugar de los acontecimientos recabando información, intentando averiguar qué condujo a la balacera.

Cientos de turistas y visitantes se encontraban en el área en ese momento.

Más temprano en la noche del viernes, los turistas manifestaron su opinión sobre lo que pudieron ver en Miami Beach.

“Es una gran multitud”, dijo una estudiante universitaria de Atlanta llamada Crissy. “Es mucho ruido y demasiado caos, especialmente de noche”.

Las autoridades cerraron la franja de tránsito vehicular a las 4:00 de la madrugada, informó CBS News.

Después, ya a las 6:00 de la mañana, los oficiales levantaron las barricadas cerca de los vecindarios South of Fitth y Flamingo Park, que lo habían hecho para desviar los automóviles de los puntos de acceso peatonal.

Miami Beach desplegó agentes visibles en carros de golf, cruceros y torres.

“Había policías alrededor, pero no era suficiente y no están en todas partes”, indicó una estudiante universitaria llamada Eliana de Nueva Jersey.

Lea también:

En esta nota

Miami Miami Beach Spring Break Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain