Cher tuvo que rebajar el precio de su mansión en Malibú por falta de interesados

La mansión de Cher entró al mercado en octubre del año pasado por $85 millones de dólares y ahora está disponible por $75 millones de dólares

Cher compró esta propiedad en los años 80.

Cher compró esta propiedad en los años 80. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Cher no ha tenido suerte dentro de mercado de bienes raíces. Desde hace años ha intentado vender su gran mansión en Malibú, California, pero parece que otros millonarios como ella no están interesados en el lugar.

La propiedad entró al mercado hace 10 años por $45 millones de dólares. En ese momento se dio por vencida y esperó a octubre de 2022 para intentarlo nuevamente, para ese momento la mansión entró con un costo de $85 millones de dólares.

Ahora, ‘TMZ’ ha informado que la estrella pop decidió rebajar su precio a $75 millones de dólares.

Aunque esta rebaja puede ser una decepción para la cantante de 76 años, sigue siendo un gran precio si se compara con los $3 millones de dólares que Cher pagó a finales de los años 80 por este lote de 1.7 acres.

Esta mansión en venta es una de las propiedades más importante de Cher, pues ella construyó toda la propiedad desde cero según sus gustos y necesidades de estrella pop. Toda la construcción llevó 10 años y los encargados fueron Wallace Tutt III y Ron Wilson.

En todo el lugar resalta la gran casa principal de 13,200 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan los materiales de lujo utilizados. Entre ellos hay piedra caliza, mármol importado de Italia y Francia, puertas de bronce forjadas a mano, azulejos de España y Marruecos, paneles tallados en la India y más.

Pero las comodidades también están fuera de la gran casa principal. Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, fuentes, cancha de tenis y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Seguir leyendo:

Oprah Winfrey vendió una de sus propiedades en Montecito a Rawson Marshall Thurber

• Conoce la mansión que Carmelo y La La Anthony vendieron tras dos años de su divorcio

• El dueño de un circo fue el comprador de la mansión de Siegfried y Roy

En esta nota

Cher
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain