El dueño de un circo fue el comprador de la mansión de Siegfried y Roy

El reconocido ‘Jungle Palace’ de Siegfried y Roy se vendió por $3 millones de dólares a Brett Carden, dueño del Carden International Circus

Siegfried Fischbacher y Roy Horn grabaron su exitoso programa en esta mansión.

Siegfried Fischbacher y Roy Horn grabaron su exitoso programa en esta mansión. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Recientemente se informó que la icónica mansión de los ilusionistas Siegfried y Roy estaba en venta por $3 millones de dólares. Ahora, ‘New York Post’ informó que el feliz comprador fue Brett Carden, dueño del Carden International Circus, y su padre George.

Se dice que Carden espera beneficiarse de la historia de esta propiedad, conocida como ‘Jungle Palace’, y además tiene la intención de mantener su legado.

También se sabe que el dueño del Carden International Circus conoció a Siegfried y Roy, quienes murieron en 2021 y 2020 respectivamente. Se debe recordar que este dúo se hizo famoso por domar a fieras.

El dúo compró esta mansión en 1982 y fue de ellos hasta el día de sus muertes.

La propiedad se hizo tan famosa como ellos porque era la locación donde grababan el programa televisivo que los hizo llegar a las casa de todas las familias estadounidenses.

Dentro de la gran propiedad hay una casa principal de 8,750 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con dos habitaciones, cuatro baños, vestíbulo, varias salas de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a esta casa principal hay tres estructuras más, extensas áreas verdes y, claro, las jaulas donde los famosos ilusionistas encerraban a los animales.

Qué es el Carden International Circus

El Carden International Circus es un espectáculo con más de 50 años que reúne hazañas de atletismo y diferentes shows de animales, entre los que se incluyen elefantes, camellos y caballos.

Este espectáculo se vende como el ideal para toda la familia e incluso aseguran que la diversión se encuentra desde antes del inicio del show.

Como es común en los circos, este se va moviendo por diferentes zonas de Estados Unidos. Actualmente tienen en su página web entradas disponibles para sus próximos shows.

En los últimos años los circos han perdido popularidad, principalmente por el abuso de sus propietarios a personas y animales. Sin embargo, el Carden International Circus asegura que están comprometidos con el cuidado y trato ético de sus animales.

Seguir leyendo:

Conoce la mansión que Carey Mulligan y Marcus Mumford están vendiendo

• Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger están buscando nuevos muebles para su hogar

• La villa francesa donde se grabó ‘To Catch a Thief’ entró al mercado en $3.8 millones de dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain