El Manchester United derrota 3-1 al Fulham en cuartos de la FA Cup y podría verse con el Manchester City en la final

Con doblete de Bruno Fernandes y gol de Marcel Sabitzer, el United remontó a partir del 75' un partido que perdía por la mínima desde el 50'

El United continúa con buen pie y está a un paso de la final de la FA Cup.

El United continúa con buen pie y está a un paso de la final de la FA Cup. Crédito: Clive Brunskil | Getty Images

El Manchester United de Erik ten Hag continúa labrando el camino para hacer una temporada que marque la diferencia respecto a la última década. Y es que Los Diablos Rojos derrotaron 3-1 al Fulham en Old Trafford para clasificarse a las semifinales de la FA Cup.

Pero antes tienen una misión por cumplir, que es derrotar al Brigton en semifinales. Del otro lado, en Manchester City se tendrá que medir ante el Sheffield United.

Así, en caso de que los dos equipos de Manchester cumplan deberes en las semifinales, el 3 de junio conformarán una final ardiente en el icónico estadio Wembley.

Una temporada más que efectiva para el United

Después de iniciar la campaña 2022/23 con el pie izquierdo, el equipo comandado por Erik ten Hag ha conseguido reivindicarse y está por firmar una gran temporada.

Y es que luego de más de seis años de sequía el equipo levantó un trofeo: la Carabao Cup. En la Premier League marcha en el tercer lugar, con lo que de continuar así, se asegura una plaza directa a la Champions 2023/24.

En Europa League el United también continúa con vida. Luego de destrozar en octavos de final al Real Betis Balompié con un global de 5-1, se medirán ante un tocado Sevilla que roza el descenso en La Liga.

Contenido relacionado

Robert Lewandowski vs. Karim Benzema: así marchan sus récords goleadores esta temporada previo a El Clásico
Florentino Pérez no estará en el palco del Camp Nou para evitar hostilidades
5 partidos destacados de la primera fecha FIFA de 2023

En esta nota

FA Cup manchester city manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain